Este vestido de flores de la nueva colección de H&M es para morir de amor

Este vestido de flores de la nueva colección de HM es para morir de amor

Después de mucho buscar en mil y una tiendas online, ¡lo tenemos! El vestido de flores más bonito para este temporada, de la nueva colección de H&M, ideal para looks veraniegos cómodos  y de lo más estilosos.

El vestido de flores más especial para tus looks veraniegos

Un vestido blanco con un estampado floral muy elegante, en verde y violeta, que le da un aire de lo más natural al look. Es de tirantes y tiene escote cuadrado, y si por algo nos ha enamorado es porque sienta de maravilla a mujeres con todo tipo de cuerpos.

La parte superior queda un poquito ajustada, así que estiliza la cintura pero también disimula la barriga. ¡Punto a favor! La falda cae con un poquito de vuelo, haciendo del vestido una prenda súper cómoda y con movimiento.

Este vestido de flores de la nueva colección de HM es para morir de amor

Es ideal para para llevar a la oficina, al chiringuito, a una cita romántica con tu pareja… Si quieres darle un toque más formal, combínalo con unas sandalias de tacón en nude o naranja melocotón, por ejemplo. Claro que también puedes apostar por un look más «casual» con unas sandalias de yute.

Si el vestido de flores te ha enamorado tanto como a nosotras y quieres hacerte con él, ¡corre porque se está agotando a una velocidad de vértigo! Está disponible desde la talla 32 hasta la 50, aunque ya hay varias agotadas. Vale 34,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *