El vestido de flores de El Corte Inglés que se convertirá en tu favorito este verano

El vestido de flores de El Corte Inglés que se convertirá en tu favorito este verano

Si hay algo que realmente me gusta de las rebajas es que puedo encontrar vestidos tan bonitos como este. Y es que, lo que he sentido por el vestido de flores de El Corte Inglés ha sido un absoluto flechazo. Una prenda ideal para el verano, de color rojo y con estampado floral en color crema, muy bonito pero sin llegar a ser demasiado llamativo.

¡El vestido de flores de El Corte Inglés con más estilo para el verano!

Lo que más me gusta de este vestido es que está lleno de detalles que hacen de él una prenda única. En primer lugar, el escote halter, que alarga visualmente la figura y le da un toque elegante de lo más atractivo.

Por supuesto, el cinturón rojo con nudo, que estiliza la silueta pero son llegar a marcar demasiado las curvas. Por lo tanto, si estás buscando un vestido para lucir tipazo y disimular la barriga y el culete, es perfecto para ti.

Vestido de flores de El Corte Inglés

Y, por último, el detalle de volantes en el bajo, lo que le da muchísimo movimiento a la prenda. ¡No se puede pedir más!

El vestido de flores de El Corte Inglés me parece una monada para ir a la oficina o para un cóctel. En función de con qué calzado lo combines, puedes adaptarlo a cualquier ocasión: con unas alpargatas para salir a tomar algo a un chiringuito, con unas sandalias de tacón para una cita romántica…

¿Lo mejor? El precio. Antes valía 79,99 euros, y ahora está al 50% por 39,99 euros. Disponible desde la talla 36 hasta la 44.

El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *