Arrasa el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2020

vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2020

La expectación era máxima ante el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2020. Y lo cierto es que la de Vallecas no ha defraudado a nadie. A las 23:55 horas del 31 de diciembre mostraba su vestido en la pequeña pantalla. Un vestido ajustado, aunque muy recatado, que nada tiene que ver con las transparencias y los bikinis de años anteriores.

Han bastado unos pocos minutos para que las fotos vestido empezaran a correr como la pólvora de Internet. Han sido muchos los usuarios que le han sacado parecido con el androide C3PO de Star Wars.

https://www.instagram.com/p/B6wP5EXoBcT/

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2020

El vestido es sencillamente espectacular. De corte sirena, hacía honor a las curvas de la presentadora, destacando sus pechos y sus glúteos. ¡Una figura de escándalo! Ahora entendemos por qué lleva varios meses entrenando… Necesitaba estar perfecta para este día.

Se trata de un vestido-escultura con falda de color negro, que Cristina Pedroche ha lucido con unos guantes de cuero. El diseñador es Jacinto de Manuel y para su confección se han necesitado más de 650 horas de trabajo. Está elaborado con fibra de vidrio a partir de materiales reciclados y cubierta de pan de oro.

https://www.instagram.com/p/B6wUpADoHjs/

Otro de los artistas que han participado en el diseño y la confección del vestido es Josie, estilista de Pedroche y director creativo del proyecto.

Del mismo modo que en años anteriores, Pedroche ha llevado una capa de color negro en la primera parte de las uvas, aunque ya se dejaba entrever el cuello alto.

Aunque muchos han comparado el estilismo de Cristina Pedroche con el el androide C3PO de Star Wars, nada tiene que ver con la saga. El diseñador se ha inspirado en la mitología. El dorado representa la manzana dorada de la disputa de la diosa Romana.

https://www.instagram.com/p/B6wV3lTIWNH/

Además, Jacinto de Manuel ha tomado como referencia el arte milenario japonés de arreglar objetos que se encuentran dañados con oro. El conocido como Kingutsi.

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2020 es uno de los que más ha gustado de los últimos años. La presentadora ha comentado lo siguiente:

Con esta escultura siento que me puedo comer el mundo, que soy invencible e imparable. Me siento más poderosa que nunca y muy orgullosa de todo mi equipo que me han ayudado para brillar así y que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad

Dabiz Muñoz tiene por costumbre lucir cada 31 de diciembre el vestido que Cristina Pedroche llevó en las Campanadas del año anterior. ¿Será capaz de ponerse el vestido-escultura el próximo año 2020?

https://www.instagram.com/p/B6vHC_TIVNI/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *