El vestido de Bimba y Lola más «tropical» para dar la bienvenida al verano

El vestido de Bimba y Lola más "tropical" para dar la bienvenida al verano

Sólo quedan unas semanas para que llegue el verano, nuestra estación del año favorita. Y, por supuesto, debemos darle la bienvenida como se merece. Así que, en cuanto hemos visto este vestido de Bimba y Lola nos hemos mirado y hemos dicho: «¡Lo tenemos!» Porque sí, es la prenda perfecta para recibir los días de sol y calor.

El vestido de Bimba y Lola más bonito (y al 50% de descuento)

Un vestido de corte recto, manga corta y escote en V con detalle de nudo. Es de color blanco y el estampado «Paradise» no puede ser más bonito, con diferentes elementos que nos transportan una isla paradisíaca: palmeras, flores tropicales, tablas de windsurf… Un vestido precioso, al que no le falta un solo detalle. ¡Nos encanta la manga a contraste en color azul porque le da un aire de lo más especial a la prenda! 

Para combinarlo tenemos miles de opciones, según el look que queramos conseguir. Para esos días en los que nos apetece ir un poco más arregladas, con unas sandalias de tacón acolchadas queda de maravilla. Claro que también podemos apostar por un look más informal, con unas zapatillas o unas sandalias deportivas.

Vestido de Bimba y Lola tropical

Está disponible en la tienda online de Bimba y Lola en las tallas S, M y L. ¡Y está al 50% de descuento por sólo 52 euros! Lo cierto es que conseguir un vestido de Bimba y Lola por este precio es una auténtica ganga, y si además es tan bonito como este… ¡Va directo al «carrito de la compra»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *