Esta Navidad será muy diferente a la de años anteriores por la pandemia del coronavirus. No podremos asistir a grandes fiestas, así que no es necesario vestirse de lentejuelas y taconazos. Claro que tampoco hay que pasarse al otro extremo y cenar en pijama en Nochebuena o Nochevieja. ¿El punto medio? Este vestido con estampado de cadenas de la nueva colección de Sfera. Una prenda muy cómoda y con un aire muy elegante.
El vestido con estampado de cadenas es nuestro gran favorito para las fiestas navideñas
De manga larga y con escote en pico, es de color negro y tiene un estampado de cadenas precioso, en rojo y dorado. Con detalle de cinturón con hebilla, es ideal para las celebraciones de Navidad en casa con la familia. Además, se puede combinar con unas botas o unos botines planos para un look súper cómodo sin renunciar al estilo.
Es de largo midi y la falda tiene un poco de vuelo. No es el típico vestido de fiesta que queda súper ajustado, y con el que resulta una misión casi imposible sentarse a la mesa a comer. ¡Un gran acierto!
El vestido con estampado de cadenas está disponible en la tienda online de Sfera por 39,99 euros, desde la talla S hasta la L.