El vestido más bonito del verano está en Shein, y sólo vale 14 euros

El vestido más bonito del verano está en Shein, y sólo vale 14 euros

A la hora de buscar nuevas prendas para mi armario, siempre tengo en cuenta dos aspectos: el estilo y la comodidad. A veces no es fácil dar con la prenda perfecta, así que no puedo estar más contenta de haber encontrado este vestido de la nueva colección de Shein para el Verano 2020. Es ideal para todo tipo de looks veraniegos: con unas sandalias de yute para ir a la oficina, con unos zapatos mule para salir a tomar algo con las amigas…

¡Un vestido precioso para tus looks veraniegos!

El vestido es de color rojo, con un estampado floral en blanco precioso para esta temporada. De manga corta y escote en V, está lleno de detalles que hacen de él una prenda de lo más especial.

El nudo en el pecho estiliza muchísimo la figura, y los volantes en las mangas y en el bajo son tendencia. Me encanta porque la falda tiene un poquito de vuelo, no demasiado, pero lo suficiente para disimular las curvas y darle a la prenda un poco de movimiento.

El vestido queda holgado, así que es súper fresquito para los días más calurosos del verano. ¡Un gran acierto! La tela es de muy buena calidad, no se transparenta nada.

Me parece estupendo incluso para el otoño, con unas botas cowboy para un look de estilo bohemio.

Lo mejor de todo es que sólo vale 14 euros en Shein, y está disponible desde la talla S hasta la XXL.

Shein

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *