Velas de Navidad de Zara Home en 2020: las más bonitas

Tengo que reconocer que soy una gran enamorada de las velas, y forman parte de la decoración de mi casa durante todo el año. Pero en Navidad tienen un encanto especial, más aún si son las velas de Navidad de Zara Home en 2020. Velas con motivos navideños, de larga duración y con un aroma fabuloso. Son una opción estupenda para darle un toque un toque de calidez a cualquier rincón del hogar.

Velas de Navidad de Zara Home en 2020: TOP 5

Ángel de Navidad

Un pack de seis velas en forma de ángel de Navidad, en color blanco y con alas doradas. Miden 15,3 centímetros de altura, y se pueden colocar sobre el mueble del recibidor para dar la bienvenida a las visitas, sobra la mesa del despacho… El pack tiene un precio de 7,99 euros.

Velas de Navidad de Zara Home en 2020

Estrella

Si necesitas darle un toque navideño a un espacio pequeño, este pack de seis velas en forma de estrella de Zara Home es perfecto para ti. Las velas son doradas, así que resultan muy elegantes. La combinación de colores rojo y dorado me encanta para la Navidad. El precio del pack es de 5,99 euros.

Velas de Navidad de Zara Home en 2020

Abeto

Si hay un elemento que define por sí mismo las fiestas navideñas, es el abeto. Seguro que tú también tienes el tuyo en casa, con bolas y adornos. Pero, ¿por qué no poner algunos abetos más? Esta es una de las velas de Navidad de Zara Home que más me han gustado. Un pack de seis velas en forma de abetos de 15,3 centímetros de altura. En color verde, tienen un ligero efecto nevado. Vale 7,99 euros.

Velas de Navidad de Zara Home en 2020

Estrella grande

¿Te gustan las velas XXL? En la nueva colección de Zara Home para el Otoño 2020 puedes encontrar esta, en forma de estrella y en color dorado. Mide 14 centímetros de diámetro y no puede ser más elegante. Una buena idea es colocarla como centro de mesa en las celebraciones familiares. El precio de esta vela es de 9,99 euros.

Velas de Navidad de Zara Home en 2020

Cilíndrica metálica

Esta temporada los tonos metalizados son tendencia, y quedan de maravilla para decorar la casa para Navidad. En Zara Home puedes encontrar esta vela clíndrica en dorado o plateado. Mide 7,3 centímetros de altura, y está muy bien de precio, por 4,99 euros.

Velas de Navidad de Zara Home en 2020

Estas son las velas de Navidad de Zara Home más bonitas en 2020. Todas tienen un encanto de lo más especial y resultan muy elegantes. Puedes ponerlas como centro de mesa, junto al televisor para disfrutar viendo una película navideña¡Te sentirás mucho mejor con ellas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *