El duro varapalo profesional que ha sufrido Paz Padilla

El duro varapalo profesional que ha sufrido Paz Padilla

2020 está siendo un año cuanto menos complicado para Paz Padilla, tanto a nivel personal como profesional. Esta misma semana se despedía de su personaje «La Chusa» en «La que se avecina» tras el rodaje del último capítulo de la serie. Ahora ha sufrido un nuevo varapalo al saber que no formará parte del jurado de la nueva edición de «Got Talent«.

Paz Padilla ya no será jurado en «Got Talent»

Paz Padilla ocupó la silla de Jorge Javier Vázquez en el programa de talentos hace algunas ediciones. Su papel fue muy bien aceptado por el público ya que le dama un toque de humor a las valoraciones. Sin embargo, no volveremos a verla en «Got Talent».

Una decisión que ha sorprendido a todo el mundo, y de la que no han trascendido más detalles. También se ha prescindido de Dani Martínez. Como novedad, el humorista David Guapo formará parte del jurado en la sexta edición, junto a Edurne y Risto Mejide.

De esta manera, la gaditana se queda sin dos fuentes muy importantes de ingresos. Pero Paz ha demostrado en más de una ocasión que se sabe hacer frente a la adversidad. Además, tiene varios negocios en marcha, como el restaurante en Villaviciosa de Odón o la tienda de moda en Zahara de los Atunes.

A todo ello hay que sumar que Paz Padilla perdió a su madre a principios de 2020 de manera repentina. ¡Mucho ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *