Los vaqueros más originales de Zara para el Invierno 2020

Los vaqueros más originales de Zara para el Invierno 2020

Los vaqueros son imprescindibles en mi fondo de armario, así que hoy quiero enseñarte los vaqueros más originales de Zara para el Invierno 2020. Quiero aclarar que no soy ninguna experta en moda, así que voy a contártelo de la misma forma que se lo contaría a una amiga: ideas para combinar los pantalones, a qué tipo de cuerpos pueden quedarles bien…

Estos son los vaqueros más originales de Zara para el Invierno 2020

Jeans de tiro alto acampanados de Zara

Aunque hasta hace no mucho tiempo adoraba los pantalones pitillo, lo cierto es que cada vez valoro más los pantalones holgados como este. Son muy estilosos y, además, súper cómodos. ¿Se puede pedir más? Para el Invierno 2020 Zara nos propone estos vaqueros acampanados de talle alto tan bonitos. Quedan a la altura de la pantorrilla, así que para combinarlos yo apostaría por unas botas altas.

Jeans de tiro alto acampanados de Zara

Jeans con estampado de cuadros de Zara

Vamos ahora con unos vaqueros más ajustados para esta temporada. Con estampado de cuadros en negro y granate, son de talle alto y tienen detalle de botones en la cintura. ¿Por qué me gustan tanto? Porque son un básico que podemos combinar de mil formas diferentes y así crear todo tipo de looks, tanto de día como de noche. Por ejemplo, con una sudadera y unas zapatillas para ir a la compra. O con un top corto y unas sandalias de tacón para salir por la noche.

Jeans con estampado de cuadros de Zara

Jeans paperbag de tiro medio y cintura elástica de Zara

Este estilo de vaqueros han triunfado esta temporada.De tiro medio y cintura elástica, son holgados así que resultan muy cómodos para el día a día. Unos pantalones baggy con los que puedes crear looks muy diferentes. Por su forma y su caída, creo que son más adecuados para mujeres altas. Si eres bajita como yo, yo apostaría por unos zapatos o botines de tacón para llevarlos 😉 .

Jeans paperbag de tiro medio y cintura elástica de Zara

Jeans slouchy de tiro alto con pinzas de Zara

Unos jeans slouchy de Zara que me parecen lo más para el Invierno 2019. De talle alto, quedan «abombados», muy holgados en la zona de las caderas y más ajustados en el bajo. Hay auténticas adictas a este estilo de pantalones ya que tienen mucho estilo y, además, son muy cómodos. Y es que, al final lo que todas buscamos para el día a día es ir arregladas pero sin renunciar a la comodidad.

Jeans slouchy de tiro alto con pinzas de Zara

Jeans baggy beige de Zara

Y, por último, esto jeans baggy de Zara en color beige tan bonitos.Con dos bolsillos XL en los laterales, tienen corte recto y quedan súper bien en todo tipo de cuerpos. Al igual que los anteriores, son muy fáciles de combinar: con sudaderas, con jerséis de punto, con tops, con blusas… ¡Un mundo de posibilidades!

Jeans baggy beige de Zara

¿Cuál de los vaqueros más originales de Zara te ha gustado más?

One thought on “Los vaqueros más originales de Zara para el Invierno 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *