Valeria Quer estalla contra Jose Antonio Avilés por sus mentiras

Valeria Quer estalla contra Jose Antonio Avilés por sus mentiras

Después del escándalo «Merlos Place«, las mentiras y supuestas estafas de Jose Antonio Avilés han sido lo más comentado en las últimas semanas en el mundo del corazón. Ayer por la noche admitió en un programa especial de «Supervivientes Última Hora» que no es periodista y asumió que tiene muchas deudas, aunque él no se considera un estafador. «Soy un moroso, no un estafador», fueron sus palabras. Pues bien, al colaborador le ha salido una nueva enemiga: Valeria Quer, la hermana de Diana Quer. ¿Qué es lo que ha pasado entre ellos?

Valeria Quer pone contra las cuerdas a Jose Antonio Avilés

Todo surgió a raíz de una noticia que dio «Sálvame». En el programa se destaparon unos mensajes de WhatsApp entre Jose Antonio Avilés y una empresaria de bolsos de lujo. En los mensajes esta le reclamaba unos bolsos que el colaborador debía enviarle, pero él le decía que no era posible porque se había tenido que quitar del medio al estar formando parte de la investigación de la desaparición de Diana Quer.

Como es lógico, al ver la conversación entre Avilés y la empresaria, Valeria Quer estalló y publicó los siguientes stories en su cuenta de Instagram, acusando al colaborador de utilizar la tragedia de su hermana para excursarse.

¿Formó Avilés parte de la investigación de la desaparición de la joven? Quién sabe… No es la primera vez que le acusan de utilizar una tragedia. Según lo que hemos podido ver en «Sálvame», también se aprovechó de los padres del pequeño Julen y de los padres de Jose Antonio Reyes para conseguir una entrevista.

Los problemas se le acumulan a Avilés, y tendrá que responder por todos ellos a su regreso a España. Si seguirá trabajando en la televisión es un completo misterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *