Urban Sky Nivea: gel y mascarilla detox para purificar la piel

Urban Sky Nivea: gel y mascarilla detox para purificar la piel

Para purificar y limpiar la piel en profundidad, Nivea nos presenta su colección Urban Sky Nivea. Una gama de productos específicamente formulados para combatir los daños que la polución y otros agentes externos causan en la piel.

¿Cómo afecta la polución a nuestra piel?

Mucho se habla de cómo afecta la contaminación a la salud. Pero, ¿y la piel? Se trata del órgano más grande de nuestro cuerpo, y su función principal es la de actuar a modo de barrera protectora para que los agentes nocivos no ingresen en el organismo.

La epidermis es la capa más superficial de la piel, de modo que es la que sufre la mayor parte de las agresiones. Así, para que realmente cumpla su función es esencial cuidarla con productos adecuados como Urban Sky Nivea,

Las glándulas de la piel segregan sudor y grasa. Si a ello le unimos la suciedad que hay en el ambiente, las partículas se pegan a la piel, evitando su oxigenación. Además, esta capa de suciedad evita que las células muertas se desprendan, ralentizando con ello la renovación celular.

La contaminación ambiental también afecta a nivel más interno. Y es que la piel no puede intercambiar con el exterior diversas sustancias como el agua, provocando que la piel se apague.

Además, los agentes contaminantes hacen que ingresen un mayor número deradicales libres en el organismo, lo que conlleva a una mala formación de colágeno. ¿El resultado? La piel pierde elasticidad y firmeza.

Y, por último, cabe destacar que se incrementa la deshidratación, lo que acelera considerablemente el envejecimiento de la piel.

Urban Sky Nivea, la mejor protección para la piel ante la contaminación ambiental

Urban Sky Mascarilla Detox Peel-Off

Esta mascarilla detoxificante de Nivea está formulada con hidramina. Al aplicarla forma una película muy fina sobre el rostro, limpiando la piel en profundidad. Ayuda a eliminar las células muertas acumuladas sobre la la piel, retirando el exceso de sebo para evitar los antiestéticos brillos.

Podemos añadir esta mascarilla facial matificante a nuestra rutina de cuidado, purificando la piel y defendiéndola de las agresiones externas.

Urban Sky Mascarilla Detox Peel-Off

Urban Sky Gel Detox con Arcilla 3 en 1

Este es un producto con 3 usos en 1: gel limpiador, mascarilla antipolución y exfoliante facial. 100% recomendado para eliminar los puntos negros y reducir las bacterias causantes de impurezas. Además, minimiza los poros. ¡Todo son beneficios para lucir una piel sana y cuidada!

La mascarilla está formulada con extracto de té verde, arcilla natural y arroz negro. Podemos utilizarla 2 o 3 veces por semana para suavizar y matificar la piel. Tan solo tenemos que aplicarla sobre el rostro, cuello y escote. Luego, dejamos actuar 5 minutos y retiramos con abundante agua tibia.

También podemos utilizar este producto de Nivea como gel limpiador en nuestra rutina diaria para combatir las impurezas. Como exfoliante, nos ayuda a minimizar los poros y potenciar la belleza natural de la piel.

Urban Sky Gel Detox con Arcilla 3 en 1

Urban Sky Mascarilla Facial Purificante 1 minuto

Urban Skin Detox Mascarilla Purificante 1 minuto limpia y purifica la piel del rostro en profundidad, de forma cómoda y rápida. Ofrece un efecto peeling, eliminando las células muertas y otras impurezas acumuladas sobre la superficie del rostro.

Dedicando apenas 1 minuto en nuestra rutina de cuidado facial diario podemos reducir el daño que la polución causa en nuestra piel.

Urban Sky Mascarilla Facial Purificante 1 minuto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *