Unbelieva Brow, el nuevo gel de cejas de L’Oreál Paris

Unbelieva Brow el nuevo gel de cejas de LOreál Paris

L’Oreál Paris nos presenta Unbelieva Brow, un nuevo gel de cejas de larga duración y con un resultado ultra natural. Justo lo que necesitamos para lucir unas cejas perfectas durante 48 horas, sin necesidad de retocar.

¿Cómo es el nuevo Unbelieva Brow?

Cómo es el nuevo Unbelieva Brow

Este gel de cejas está disponible en un total de 6 tonos, por lo que podemos encontrar de forma sencilla el que mejor se ajusta a nosotras.

Está formulado con una nueva tecnología, por lo que es 100% resistente al agua y al sudor. ¡No se corre! Un producto de maquillaje ideal también para la primavera y el verano.

Un producto estupendo para rellenar áreas despobladas y conseguir unas cejas con un volumen muy natural.

¿Cómo aplicar el gel de cejas de larga duración Unbelieva Brow?

Cómo aplicar el Unbelieva Brow

La aplicación de Unbelieva Brow es muy fácil. Tan solo tenemos que seguir tres pasos.

  1. Rellenar: para empezar, aplicamos ligeramente el gel sobre las cejas para rellenar las zonas despobladas,
  2. Definir: a continuación, utilizamos el cepillo en ángulo para definir y perfilar la forma de las cejas.
  3. Peinar: y, por último, nos queda peinar las cejas con el cepillo y dejar que se seque el gel durante 90 segundos.

A mi personalmente me gusta muchísimo Unbelieva Brow porque es un producto muy fácil de utilizar. No tenemos que ser grandes maquilladoras ni tener una gran habilidad con el arte de maquillaje para que las cejas queden perfectas.

Precio de Unbelieva Brow

Precio de Unbelieva Brow

En cuanto al precio de Unbelieva Brow, podéis encontrar el gel de cejas de larga duración en Primor o Amazon por 14,95€.

¿Cómo cuidar las cejas?

Cómo cuidar las cejas

Las cejas enmarcan el rostro y resaltan la mirada. Para lucir una mirada impactante y un rostro en armonía, es importante cuidar al máximo las cejas. A continuación quiero contaros algunos secretos sobre cómo hacerlo.

  • Aceite de oliva: una vez por semana es recomendable aplicar aceite de oliva en las cejas. Un ingrediente 100% natural que ayuda a que el vello crezca más fuerte y sano.
  • Forma bonita: por supuesto, a la hora de depilarnos las cejas tenemos que procurar que estén pobladas y remarquen bien la mirada. La época en la que se llevaban como una línea delgada quedó atrás.
  • Pinzas: las mejores pinzas de depilar son las inclinadas, no las que terminan en punto. Gracias a la inclinación agarran mucho mejor el vello y, además, evitan pellizcar la piel.
  • Productos: y, por último, es importante apostar por productos de calidad, como Unbelieva Brow. De lo contrario, podemos llevarnos sorpresas inesperadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *