El truco definitivo para que la tortilla de patatas quede más jugosa

El truco definitivo para que la tortilla de patatas quede más jugosa

La tortilla de patatas es uno de los platos más deliciosos que existen. Hay quienes la prefieren más hecha, mientras que a otros les gusta que la tortilla tenga el huevo un poco crudo. Pero si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que debe estar jugosa. Pues bien, más allá de cogerle el punto a la cocción y utilizar ingredientes de calidad, hay un truco muy sencillo para que la tortilla de patatas quede más jugosa. Lo mejor es que es algo que está al alcance de todo el mundo; no hace falta ser un gran chef para ponerlo en práctica.

¿Cómo conseguir que la tortilla de patatas quede más jugosa?

El truco es algo tan simple como añadir un poco de levadura en polvo a la hora de batir los huevos. Si no tienes levadura en casa, también puedes añadir un chorro de leche a los huevos batidos.

Además, te recomendamos freír las patatas y la cebolla por separado, en dos sartenes distintas. Así conseguirás que la tortilla tenga mejor sabor y textura. ¡Una delicia!

Como puedes comprobar, hacer que la tortilla de patatas quede más jugosa no es nada complicado. Tanto si te gusta más hecha o menos hecha, estará muy esponjosa  y con una presentación estupenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *