El truco de las famosas para lucir una melena con brillo y llena de luz

El truco de las famosas para lucir una melena con brillo y llena de luz

Cuando vemos a las famosas en Instagram y en los eventos luciendo «pelazo», nos preguntamos cómo lo conseguirán. Pues bien, al contrario de lo que puede parecer, lucir una melena con brillo está al alcance de todas nosotras. No necesitamos gastarnos un dineral en carísimos tratamientos de belleza, porque con algo tan simple como el vinagre de manzana podemos tener un pelo brillante y lleno de luz.

Vinagre de manzana, el truco casero para una melena con brillo

¿Realmente el vinagre de manzana es tan «milagroso»? Lo cierto es que sí. Uno de sus principales beneficios es que sella la cutícula, aportándole al cabello un aspecto mucho más saludable. Es un acondicionador natural, que aporta suavidad y brillo, y evita los enredos.

Y todavía hay más, porque estimula la circulación de los folículos pilosos, fortaleciendo las raíces y mejorando la estructura capilar. Uno de los principales motivos por los que la melena luce un aspecto opaco y apagado es porque se acumula muchísima suciedad y grasa en el cuero cabelludo. Pues bien, el vinagre de manzana arrastra todas las impurezas de forma natural.

Champús sólidos de Garnier

Y, por último, es excelente para combatir los hongos que provocan la aparición de caspa. Por lo tanto, además de tener una melena con brillo, este producto es estupendo para un pelo sano.

¿Cómo utilizarlo?

Hay que diluir el vinagre de manzana en agua, y utilizarlo después de lavarse el pelo, como un acondicionador. Tan solo hay que aplicar unas gotas de producto de raíz a puntas, dejar que actúe durante 5 minutos, y aclarar con agua fría para sellar las cutículas. Una rutina muy sencilla para eliminar todas las impurezas acumuladas en el cuero cabelludo y lucir un pelo lleno de luz.

Teniendo todo esto en cuenta, ¡es el momento de añadir el vinagre de manzana a nuestra rutina de cuidado capilar! Además, es un remedio natural, que no daña nuestro pelo como pueden hacerlo los productos químicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *