El revolucionario truco de belleza de Madonna: beber orina

El truco de belleza de Madonna: beber orina

Muchas veces hemos sido testigos de trucos de belleza de lo más extraños de la mano de grande celebrities como Kim Kardashian o Elsa Pataky. Pero el truco de belleza de Madonna que hemos conocido en las últimas horas nos ha dejado sin palabras. ¿En qué consiste? Pues, básicamente, en beber orina. A continuación te contamos en qué consiste la orinoterapia, y cuáles son los beneficios que promete. ¡Sigue leyendo!

Beber tu orina, lo último para mantener la piel joven

La cantante estadounidense ha colgado un video en su cuenta de Instagram. En él aparece bebiendo un líquido amarillento en su taza de té. Hasta aquí todo bien. El problema llega cuando descubrimos qué es ese líquido: sí, es su orina.

Madonna ha querido mostrar al mundo cuál es su proceso de recuperación después de un concierto. Lo primero que hace es bañarse en agua helada para cuidar sus músculos y articulaciones. Esto es algo completamente normal, que también lo hacen Cristiano Ronaldo y Lady Gaga. Después del baño necesita entrar en calo, así que toma un baño caliente de 20 minutos. Y, para terminar, se coloca un traje de compresión con compresas heladas en su interior otros 20 minutos.

Truco de belleza de Madonna

Para poner punto y final al ritual de recuperación, antes lo que hacía era orinar en sus pies, pero ahora ha dado un paso más: bebe orina justo después del baño helado. Así la hemos visto en su cuenta de Instagram: en el borde de la bañera, con un albornoz blanco y mostrando sus piernas enrojecidas por el contraste de temperatura.

¿Qué es la orinoterapia?

Aunque parezca una auténtica locura, se ha puesto de moda en Estados Unidos. Cada vez son más quienes consideran que es lo último en belleza, y que realmente ayuda a mantener la piel joven. Quienes defienden la orinoterapia señalan que beber el pis ayuda a mejorar el estado y el aspecto de la piel ya que desaparecen los signos de envejecimiento. Además, afirman que ayuda adelgazar.

La orinoterapia y el truco de belleza de Madonna no son algo nuevo. Esta práctica comenzó hace varios Siglos, aunque hasta el momento no hay ninguna evidencia científica de que aporta los resultados que dicen. Es más, los expertos advierten de que beber orina en exceso puede provocar que se acumulen residuos tóxicos en los riñones, lo que podría originar una insuficiencia renal.

Otros tratamientos de belleza locos que utilizan las famosas

Claro que beber orina como truco de belleza no es la única locura que hemos conocido de la mano de las estrellas de Hollywood. Lo cierto es que las celebrities parecen tener una especial afinidad por probar écnicas de lo más extrañas para mantenerse jóvenes.

Kim Kardashian utiliza el tratamiento «Facial Vampiro». Consiste en extraer sangre, la cual pasa luego por un proceso de centrifugación en el que se separan las plaquetas del plasma. El plasma se inyecta en el rostro a través de diminutas agujas. ¿Para qué sirve? Es un tratamiento que estimula la síntesis de colágeno, aportando así firmeza y tersura a la piel.

Por su parte, Sandra Bullock, una de las actrices más conocidas de todo el mundo, ha reconocido utilizar cremas para las hemorroides en su rostro, y muy especialmente en el contorno de ojos. Parece que uno de los ingredientes principales de estas cremas es la benzocaína, que provoca la contracción de los vasos sanguíneos, consiguiendo así reducir las ojeras y las bolsas. Lo malo es que estas cremas pueden resecar la piel.

¿Qué te parece el truco de belleza de Madonna? ¿Te animas tú también a beber tu propia orina para mantener tu piel joven y tersa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *