Este trench de Zara es la única prenda que necesitas en tu armario para el otoño

Tengo que reconocer que soy una persona muy práctica, así que no me gusta tener cientos de prendas en mi fondo de armario. Prefiero tener unas pocas que sean cómodas, versátiles y fáciles de combinar, a las que les pueda sacar muchísimo partido. Así que, cuando he visto el nuevo trench de Zara, ¡se ha ido directo a la cesta de la compra!

Trench de Zara, la prenda más especial de la nueva colección

Una gabardina perfecta para los días tanto de frío como de lluvia, 100% recomendada para el otoño e invierno. En color negro, tiene cuello alto y es repelente al agua. La capucha es ajustable con cordones, así que es una prenda que resulta de lo más cómoda para esta temporada.

Además, el trench de Zara es largo, queda a la altura de las rodillas. ¡Ideal para ir súper calentita! Tiene frunce con cordón a la cintura, lo cual me parece un súper detallazo porque así se puede ajustar y que no quede tipo «saco».

Trench de Zara para el Otoño 2020

Lo mejor de todo es que es una prenda muy fácil de combinar, perfecta para tus looks para el día a día. No querrás ponerte otra cosa para ir a la oficina, salir a comer, ir a recoger a los niños…

Por ejemplo, con unos vaqueros, una sudadera y unas zapatillas deportivas tienes un look de estilo deportivo lleno de estilo. Si prefieres un look un poco más arreglado, con unos pantalones estilo culotte, un jersey de punto y unos botines de tacón también queda de maravilla.

Una gabardina de edición limitada, a la venta en Zara por 69,95 euros. Está disponible en las tallas XS-S y M-L. ¡Merece muchísimo la pena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *