Descubre el tratamiento Olay Eyes: mirada rejuvenecida

Descubre el tratamiento Olay Eyes: mirada rejuvenecida

Son precisamente los ojos la zona del rostro donde más se notan los principales signos de la edad: flacidez, bolsas, ojeras, patas de gallo… Esto ocurre porque la piel del contorno de ojos es muy delicada y, además, se deshidratada con facilidad. Si quieres recuperar la belleza de tu mirada, te presentamos el tratamiento Olay Eyes.

¿Cómo es el tratamiento Olay Eyes?

Crema Ultimate Contorno de Ojos

Una crema de uso diario que ayuda a reducir las patas de gallo y las ojeras, al tiempo que aporta una gran hidratación. Está formulada con péptidos y vitaminas, perfeccionando el aspecto de la piel al instante. Siendo constante en su aplicación, notarás cómo la piel del contorno de ojos poco a poco se va regenerando como por arte de magia.

Sérum Reafirmante Contorno de Ojos

Un sérum del tratamiento Olay Eyes para suavizar, reafirmar e iluminar el contorno de ojos. La fórmula contiene un complejo de aminopéptidos e hidratación exclusivo de la firma. Restaura la barrera de humedad de la piel para así evitar la deshidratación. ¡Mirada resplandeciente y piel aterciopelada!

Tratamiento Olay Eyes

Crema Iluminadora Contorno de Ojos

¿Cuántas veces has oído decir que la mirada es el espejo del alma? Pues bien, para que la mirada se vea bonita debe estar iluminada y brillante. Para conseguirlo puedes utilizar a diario esta crema iluminadora, que reduce la apariencia de las ojeras y minimiza el aspecto de ojos cansados al instante. Todo gracias a la exclusiva fórmula iluminadora de partículas que reflejan la luz.

Pro-Retinol Tratamiento de Ojos

Y, por último, Pro-Retinol, uno de los mejores productos del tratamiento Olay Eyes. Formulado con una innovadora tecnología anti-arrugas, suaviza la apariencia de las arrugas y favorece la regeneración celular. Contiene ingredientes anti-edad, como pentapéptidos y Pro-Retinol.

Olay Eyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *