Tratamiento de noche para cabellos dañados de Yves Rocher

Tratamiento de noche para cabellos dañados de Yves Rocher

Hoy quiero hablarte de un producto que me ha cambiado la vida 🙂 . Es un tratamiento de noche para cabellos dañados de Yves Rocher. Una mascarilla que actúa mientras dormimos para reparar el pelo. Es pura magia, porque al día siguiente te levantas con la melena mucho más hidratada y brillante.

¿Cómo es el tratamiento de noche para cabellos dañados?

Esta es una mascarilla para el pelo de Yves Rocher que te recomiendo al 100% si notas tu pelo estropeado, áspero al tacto y sin brillo. Un tratamiento concentrado que ofrece 8 horas de reparación. Además, es súper cómodo de utilizar porque actúa mientras dormimos.

El tratamiento de noche para cabellos dañados está formulado con aceite de jojoba, uno de los mejores ingredientes naturales para cuidar la salud del pelo. Además, contiene un complejo de péptidos vegetales que aportan queratina para fortalecer la fibra capilar.

Cómo es el tratamiento de noche para cabellos dañados

El 96% de los ingredientes son de origen orgánico, lo que me parece un gran punto a favor. No tiene silicona, parabenos ni colorante. ¡Me encantan las mascarillas de Yves Rocher tan naturales!

¿Cómo utilizar la mascarilla para el pelo de Yves Rocher?

A diferencia de otros tratamientos de noche para el pelo, esta mascarilla no tienes que aclararla al día siguiente por la mañana. Antes de dormir te la aplicas sobre el cabello seco y la dejas actuar durante toda la noche.

No te preocupes porque tiene una textura en crema que no mancha ni engrasa el pelo. A la mañana siguiente, tan solo tienes que peinarte como lo haces normalmente. ¡Tu melena parecerá otra!

Al igual que yo, son otras muchas las mujeres que afirman que esta es una de las mejores mascarillas de Yves Rocher para cuidar el pelo. Algunas comentan que se aplican el producto en las puntas por la noche, y a la mañana siguiente el pelo les queda perfecto, nada graso.

¿Cuáles son las tres ventajas más destacadas de esta mascarilla para el pelo de Yves Rocher? Deja el pelo muy hidratado, con un tacto sedoso y un olor maravilloso. ¡No se puede pedir más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *