El traje de terciopelo de Zara para el mejor look de noche

El traje de terciopelo de Zara para el mejor look de noche

Si tienes un evento de noche, como por ejemplo una cita romántica con tu pareja, y te apetece lucir un look elegante y rompedor, este traje de terciopelo de Zara es todo lo que necesitas. Un conjunto de chaqueta y pantalón precioso, en color azul y con un efecto arrugado muy favorecedor.

Traje de terciopelo de Zara: máxima elegancia

La chaqueta, con cierre y botones, es larga, queda a la altura de la cadera. En cuanto a los pantalones, de talle alto y cintura elástica, también son un poco holgados, lo cual nos parece maravilloso porque la comodidad es lo más importante a la hora de elegir un look. Además, el traje de terciopelo de Zara sienta muy bien a mujeres con todo tipo de cuerpos.

El pantalón, combinado con un crop top, estiliza muchísimo la figura y alarga visualmente las piernas sin necesidad de llevar unos taconazos.  En cuanto a la chaqueta, al ser larga, disimula el culete y las caderas. ¡No podemos pedir más!

¿Cómo combinar el traje? Nosotras apostaríamos por un top corto, que quede justo debajo del pecho. De esta manera, queda parte de la barriga queda al descubierto y conseguimos que la silueta se vez más estilizada y femenina. Nada de lentejuelas ni volantes para evitar que el look se vea recargado. Un bralette blanco o negro nos parece la mejor opción. En cuanto al calzado, puedes animarte con unas sandalias nude de tacón ancho.

Traje de terciopelo de Zara: máxima elegancia

El pantalón tiene un precio de 29,95 euros, y está disponible desde la talla XS hasta la L en Zara.

La chaqueta vale 59,95€ y está a la venta en Zara desde la talla XS hasta la L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *