Tráiler de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie

Tráiler de 'En el nombre de Rocío', la docuserie de Rocío Carrasco

La primera parte de la serie documental de Rocío Carrasco no dejó indiferente a nadie, y todo apunta a que la segunda seguirá exactamente el mismo camino. Este lunes ‘Sálvame’ ha emitido en exclusiva el tráiler de ‘En el nombre de Rocío’, un avance de cuatro minutos de duración en el que el polémico diario de Rocío Jurado es el principalprotagonista.

‘En el nombre de Rocío’, tráiler de la segunda parte de la docuserie

Todavía no tiene fecha de estreno anunciada, pero parece que se estrenará en Telecinco entre los meses de octubre. En la primera parte de la docuserie, Rocío Carrasco se centró en su historia con Antonio David Flores. Mientras, la segunda girará en torno a Rocío Jurado y el resto de la familia, así que se avecina «salseo» del bueno: Rosa Benito, Amador Mohedano, Gloría Camila…

El traíler de ‘En el nombre de Rocío’ comienza diciendo «Nadie escapa a la verdad» y aparece en pantalla el siguiente texto: «Oculta en uno de los 5 cajones del buró de su habitación, Rocío Jurado guardaba una libreta pequeña del tamaño de media cuartilla con numerosas anotaciones». A continuación vemos algunas imágenes de Rocío Jurado hablando de José Ortega Cano.

Después, una serie de fragmentos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que no se habían emitido hasta la fecha. En ellos, Rocío Carrasco asegura que la boda con José Ortega Cano cambió la vida de su madre. Cuando le preguntan si para bien o para mal, responde con un «vamos a dejarlo ahí».

El avance de la segunda parte de la docuserie continía revelando cómo Rocío Carrasco se hizo con la libreta con anotaciones de su madre. El tráiler finaliza con un texto que ha sorprendido mucho a todo el mundo: «Si alguna vez me pasa algo, quiero que sepáis que ahí está absolutamente todo», dejó dicho antes de morir.

https://twitter.com/esloqueveotv/status/1429863514903035907

Todo parece indicar que este otoño la parrilla televisiva de Telecinco se centrará en ‘El nombre de Rocío’. Seguro que, tras el testimonio de Rocío Carrasco son muchas las personas que quieren hablar. Además, estamos pendientes del estreno de ‘Secret Story’, el nuevo reality de famosos de la cadena, y se baraja que Rosa Benito podría ser una de las concursantes.