Tops para salir de noche de Sfera | Verano 2019

Tops para salir de noche de Sfera | Verano 2019

Para este Verano 2019 Sfera nos propone una colección de tops para salir de noche espectacular. Prendas para todo tipo de looks; desde las más cañeras hasta las más románticas,

Los tops para salir de noche de Sfera | Looks de fiesta llenos de estilo

Top asimétrico fucsia

Este top para salir de fiesta de la nueva colección de Sfera para este verano me tiene enamorada. De tirantes y con cuello redondo, es fucsia con forma asimétrica. Una prenda con muchísimo movimiento, muy moderna a la vez que elegante. El detalle de volante en la sisa queda precioso.

Me parece una opción ideal para combinar con una falda o un pantalón de talle alto. Para ir a la última, con unos pantalones palazzo en negro y unos zapatos de tacón plateados queda un look espectacular. ¿Os gusta la propuesta?

Además, está genial de precio: 15,99 euros en Sfera.

Top asimétrico fucsia

Top plumeti

Un top precioso para salir de fiesta. Es tipo plumeti, con encaje floral en blanco. De manga francesa y cuello redondo, es perfecto para llevarlo con un bandeau de encaje por debajo. Para darle un toque de color y elegancia al look, yo elegiría el bandeau en granate o burdeos.

Una de las grandes ventajas de este top es que es muy fácil de combinar. Incluso podemos llevarlo con un mono de fiesta monocolor, para romper un poco la uniformidad de la parte superior e inferior.

El top vale 19,99 euros en Sfera.

Top plumeti Sfera

Top negro con flecos

Este top es todo un acierto para un look de noche cañero y a la última. Confeccionado en polipiel, de tirantes y con escote en V, tiene detalle de flecos XXL. Sin lugar a dudas, una propuesta original y diferente para un look de fiesta.

A la hora de combinar el top, yo apostaría por un look monocolor, con pantalón o falda en negro. En cuanto al calzado, arriesgaría un poco más, con unas sandalias de tacón con detalle de joya.

El precio de este top es de 29,99 euros en Sfera.

Top negro con flecos Sfera

Top de lentejuelas

Un top lencero precioso, en color beige y con detalle de lentejuelas en plateado. Es de estilo lencero, con tirantes finos y escote en V. Una prenda muy fluida, que queda bastante cortita, por lo que es ideal para combinar con pantalones y faldas de talle alto.

Es un top muy elegante y sofisticado, pero al mismo tiempo con un toque moderno gracias al detalle de lentejuelas. A la hora de combinarlo, yo apostaría por una falda midi con vuelo y sandalias de tacón.

Tiene un precio de 15,99 euros en Sfera.

Top de lentejuelas Sfera

Top negro con brillo

Y, por último, este top de color negro, con un estilo muy parecido al anterior. Con escote en V y tirantes finos, tiene detalle de lentejuelas a tono en la parte superior. Queda bastante holgado y, además, es larguito.

Yo lo combinaría con unos pantalones pitillo en burdeos, por ejemplo. O, si preferís algo más dulce y romántico, con una falda larga en rosa cuarzo. Unos zapatos de tacón en nude encajan a las mil maravillas.

El top está a la venta en Sfera por 15,99 euros.

Top negro con brillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *