Tops de Green Coast en rebajas | Verano 2019

Hoy quiero enseñarte algunos tops de Green Coast que he encontrado en rebajas y que son preciosos. Prendas súper versátiles a las que seguro que sacas muchísimo provecho esta temporada.

Los tops de Green Coast en rebajas más bonitos para el Verano 2019

Top de Green Coast con estampado de lunares

Este es uno de mis tops de Green Coast favoritos para esta temporada. Sin mangas, tiene cuello redondo y es de color blanco, con un estampado de lunares en negro. Es cortito, así que es ideal para llevarlo con un pantalón o una falda de cintura alta.

El top queda bastante ajustadito, así que yo apostaría por combinarlo con unos pantalones palazzo o una falda con vuelo. Es una prenda súper versátil, con la que puedes jugar para crear muchos looks diferentes, tanto de día como de noche.

Green Coast

Top de Green Coast con estampado de lunares

Top fluido de Green Coast con volantes

Yo soy una gran amante de las prendas fluidas, así que este top de Green Coast en rebajas me tiene enamorada. En color rosa, es de cuello redondo y tiene detalle de volantes en las mangas. Queda a la altura de la cintura, así que es una prenda fantástica para pantalones y faldas de tiro alto.

Para un look cómodo de diario, puedes llevar este top con unos jeans estilo boyfriend con rotos y unas zapatillas chunky. ¡Ideal!

Green Coast

Top fluido de Green Coast con volantes

Top de Green Coast con crochet

Este es uno de los tops de Green Coast más bonitos y originales. Esta temporada el crochet está más de moda que nunca. Este top tiene este tejido en la zona del pecho, y luego cae con un poquito de vuelo, en tela blanca con estampado geométrico.

Una prenda muy cómoda y fresca para looks veraniegos de día. Puedes llevar el top con unas bermudas, unos pantalones tobilleros… ¡Lo que quieras!

Green Coast

Top de Green Coast con crochet

Top de Green Coast de tirantes con botones

Este es otro de los tops que Green Coast nos propone para esta temporada. De tirantes finos y escote en V, tiene detalle de botones en la parte frontal. En color beige, tiene un estampado muy bonito de rayas finas en azul marino y blanco.

Una prenda sencilla pero que seguro que te arregla todo tipo de looks diarios. Puedes llevar el top con unos shorts vaqueros para ir a la playa o con una falda midi para salir a comer 🙂 .

Green Coast

Top de Green Coast de tirantes con botones

Top de Green Coast con escote barco

Esta temporada las blusas con escote tipo barco son tendencia, y a mí la verdad es que me encantan. En Green Coast puedes encontrar este top en color kaki con hombros descubiertos que es precioso. Me gusta porque queda bastante fluido, de forma que estiliza la figura pero sin marcar las curvas en exceso. ¡Ideal si quieres disimular tripa como yo 😉 !

Para combinarlo, puedes animarte con todo tipo de pantalones y faldas. Por ejemplo, unos pantalones fluidos de rayas verticales en blanco para un look cómo y fresco.

Green Coast

Top de Green Coast con escote barco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *