Tops en rebajas de Mango para el Verano 2020: estilo y comodidad

Tops en rebajas de Mango para el Verano 2020: estilo y comodidad

¡Ya están aquí las rebajas! He seleccionado los tops en rebajas de Mango que más me han gustado para el Verano 2020. Prendas muy cómodas, que derrochan estilo y que ahora están a la venta con grandes descuentos. ¡Merecen muchísimo la pena!

Los tops en rebajas de Mango más bonitos para un look veraniego

Top blanco con detalle de volantes y encaje

Aunque me gusta dejar lo mejor para el final, hoy quiero empezar el TOP 5 con el top de Mango que más me ha gustado para esta temporada. Un top de color blanco, con panel calado en el escote y detalle de volantes. Una prenda sencilla, pero llena de detalles que enamoran. Ahora está en rebajas por 19,99 euros, con un 23% de descuento. ¡Ya hay varias tallas agotadas!

Top blanco con detalle de volantes y encaje

Top corto de crochet con flecos

Las prendas crochet están más de moda que nunca, y este top corto me parece una opción fantástica para un look veraniego cómodo y fresquito. De tirantes y con escote en V, es de color naranja tostado y tiene detalle de flecos en el bajo. Es corto, así que yo lo combinaría con unos shorts o una falda de talle alto. Está rebajado en Mango por 15,99 euros.

Top corto de crochet con flecos

Top negro de encaje con volantes

Un top maravilloso para en look de coche. En color negro, tiene panel de encaje en el escote y en la espalda, y detalle de volantes en la sisa. Puedes animarte con un total look en negro o, si buscas un aspecto radiante, combinar el top con una falda midi blanca. ¡Está rebajado un 50% por 19,99 euros!

Top negro de encaje con volantes

Top de algodón con estampado de rayas y botones

Un top maravilloso para el día a día, muy cómodo, fresquito y súper fácil de combinar. ¿Se puede pedir algo más? De tirantes y con escote cuadrado, está confeccionado en algodón. El color verde pastel es maravilloso para el verano, y le aporte un toque muy dulce al look. Se puede llevar con unos vaqueros o con una falda mini, por ejemplo. ¡Sólo vale 12,99 euros!

Top de algodón con estampado de rayas y botones

Top de estilo lencero con encaje

Y, por último, un top de estilo lencero en color blanco roto. De tirantes finos, tiene escote en V con detalle de encaje. Una prenda a la que seguro que sacarás muchísimo partido porque se puede llevar en looks tanto de día como de noche. Con un conjunto de chaqueta y pantalón estarás perfecta para ir a la oficina. El top está con un descuento del 19% por 12,99 euros.

Top de estilo lencero con encaje

¿Qué te parecen los tops en rebajas de Mango?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *