Tops de punto de Zara para tus looks más rompedores

Tops de punto de Zara para tus looks más rompedores

Para el Otoño 2020 los tops de punto vienen pisando muy fuerte. Una prenda cómoda y con mucho estilo, perfecta para esta época del año. Ojeando la nueva colección, he seleccionado los tops de punto de Zara que más me han gustado.

Los tops de punto de Zara más bonitos y estilosos

Top de punto con lentejuelas y volantes

Un top de punto de Edición Limitada que no puede ser más bonito. Confeccionado en punto, está lleno de detalles preciosos. Es corto, con detalle de volantes en la cintura, y las lentejuelas le dan un toque de elegancia muy especial. Una prenda estupenda para llevar con unos jeans de talle alto y unas alpargatas.

Top de punto con lentejuelas y volantes

Top de punto negro con volantes de organza en los hombros

Los tops de punto negro son un básico en el fondo de armario en otoño e invierno. Pues bien, Zara nos presenta este modelo, con escote en pico y volantes de organza en los hombros. Si quitamos los volantes estamos ante un top muy sencillo, pero con ellos, ¡la cosa cambia por completo! Una prenda preciosa para looks tanto de día como de noche.

Top de punto negro con volantes de organza en los hombros

Top de punto con hombreras

Las hombreras al más puro estilo años 80 están más de moda que nunca. Uno de los tops de punto de Zara que más me han gustado es este, de cuello alto y con hombreras, en color marrón. De cara al invierno, incluso puedes añadirle una blusa blanca por debajo y llevarlo a modo de chaleco.

Top de punto con hombreras

Top de punto blanco con volantes

Si te consideras una gran amante de los volantes, entonces este top está especialmente hecho para ti. En color blanco, tiene volantes en las sisas, en el cuello y en la cintura. Es corto, y muy fácil de combinar, así que le sacarás muchísimo partido durante el Otoño 2020. Por ejemplo, con unos pantalones chinos de mujer en beige y unos zapatos de tacón. ¡Ideal para ir a la oficina!

Top de punto blanco con volantes

Top de punto de tirantes

Y, por último, un top de punto corto y de tirantes. En color marrón, queda a la altura de la cintura y le da una forma preciosa al pecho. Es bastante ajustado, así que yo apostaría por unos pantalones de talle alto y corte recto para equilibrar el look.

Top de punto de tirantes

¿Con cuál de los tops de punto de Zara te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *