Los tops de Pull and Bear más sexys para el verano

Los tops de Pull and Bear más sexys para el verano

La colección de tops de Pull and Bear para el Verano 2020 es espectacular. Tops de diferentes estilos, para todo tipo de ocasiones y de gustos. He seleccionado los que más me han gustado, y quiero darte algunas ideas para combinarlos con mucho estilo.

Tops de Pull and Bear para el verano: sexys y con estilo

Top de crochet anudado a la espalda

Esta temporada el tejido crochet está más de moda que nunca. Pull and Bear nos propone este top tan sexy, en color beige y anudado a la espalda. Es ideal para combinar con una falda vaquera o en color blanco, y unas sandalias de yute. ¡Es un top perfecto para ir a tomar algo al chiringuito de la playa!

Top con escote asimétrico y detalle de volante

Uno de los tops de Pull and Bear que más me han gustado de todos. Con escote asimétrico y detalle de volante en la manga y en el cuerpo, es de color negro, perfecto para un look de noche. Sobre cómo combinarlo, se me ocurren varias opciones. Por ejemplo, con unos pantalones palazzo de talle alto y unos taconazos. ¡Lista para triunfar!

Top bralette de encaje

Este tipo de tops están más de moda que nunca, y yo estoy completamente enamorada de ellos. Un top bralette de encaje en color crema de Pull and Bear, de tirantes y escote en V. Si quieres apostar por un look formal pero con un toque sexy, combínalo con un traje de chaqueta y pantalón. También puedes animarte con una falda midi acampanada de talle alto y unas sandalias de cuña.

Top con estampado floral y nudo

El estampado floral es mi favorito para el verano, y este top no puede gustarme más. De manga larga y escote en V, tiene detalle de nudo en el pecho. La prenda queda muy fluida, así que es fantástica para los días más calurosos del verano. Puedes combinarlo de mil formas diferentes: con unos shorts vaqueros, con una falda larga… ¡Lo que quieras!

Top con frunces y estampado de flores

Y, por último, este top con estampado floral en rosa tan bonito. Con frunces en el pecho y escote en V, es perfecto para tus looks veraniegos más informales. El top queda muy ajustado, así que yo apostaría por unas bermudas fluidas o una falda con vuelo para combinarlo.

¿Cuál de los tops de Pull and Bear para el verano te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *