Tops de fiesta en rebajas para un look sexy y con estilo

¿Quieres aprovechar al máximo las rebajas? A continuación te enseño los tops de fiesta más bonitos de algunas marcas: Zara, Stradivarius, Mango… Hay tops para todo tipo de gustos; desde los más clásicos en color negro hasta los más explosivos en fucsia con lentejuelas.

Tengo que reconocer que yo no soy mucho de salir de fiesta, pero siempre me gusta tener algunas prendas de noche en mi fondo de armario porque nunca se sabe cuando va a surgir algún plan.

Hasta hace algunos años elegía siempre vestidos, pero ahora soy mucho más de llevar tops con faldas o pantalones. ¿Por qué? ¡Porque permiten miles de combinaciones! Por ejemplo, una falda de tul negra puedes llevarla con un top rosa palo de encaje para un look romántico o con un top corto negro para un look mucho más cañero.

Yo lo que hago es lo siguiente: tengo varios pantalones y faldas de fiesta como base (la mayoría de color negro o en tonos metalizados) y aprovecho las rebajas para comprar tops y blusas.

Dicho esto, ¡vamos al lío!

Los tops de fiesta en rebajas más sexys y estilosos

Top fucsia efecto metalizado de Zara

¡Empezamos fuerte con este top fucsia efecto metalizado de Zara! Una prenda muy sexy, perfecta para ti si te gusta vestir a la última y buscas un look de noche que no pase desapercibido. Con escote en forma de corazón, es de tirantes finos y tiene detalle de volantes.

Yo lo combinaría con unos pantalones o una falda que marquen la cintura para que así la figura quede súper estilizada. Si eliges unos pantalones de corte recto y zapatos tacón, ¡presumirás de piernas infinitas!

Top fucsia efecto metalizado de Zara

Top de cuerpo entallado y volantes de El Corte Inglés

Si buscas un top de fiesta en rebajas más clásico, este de El Corte Inglés me parece una maravilla para una gala o una cena de empresa, por ejemplo. Con escote barco, es de color negro, con mix de texturas: el cuerpo queda entallado y tiene detalle de volantes en el escote, lo que le da mucho movimiento y vida a la prenda.

Para combinarlo, puedes elegir una falda midi de tul rosa acampanada si te gusta el estilo romántico. O, ¿por qué no un total look negro?

Top de cuerpo entallado y volantes de El Corte Inglés

Top corto de lentejuelas con lazo de Bershka

¡El top más atrevido de todos! Es de Bershka, y es apto sólo para las mujeres más atrevidas. Es corto y tiene escote barco, con frunce en el pecho y pequeña abertura en la cintura.

La prenda de por sí es bastante llamativa, así que yo la combinaría con pantalones o faldas neutras, en color negro para evitar que el look quede excesivo. Unos pantalones palazzo o una falda midi acampanada en negro me parecen la mejor opción.

Top corto de lentejuelas con lazo de Bershka

Top lencero con hilo metalizado de Stradivarius

Los tops lenceros nunca pasan de moda, así que ahora puedes aprovechar las rebajas de Stradivarius para hacerte con este tan bonito. Con escote en V con detalle de encaje y tirantes finos, es de terciopelo negro con detalle de hilos metalizados.

Me parece un top muy sexy, a la vez que elegante. ¡Una apuesta segura para un look de noche a la última! Con unos pantalones efecto piel y unos zapatos de tacón estarás espectacular.

Top lencero con hilo metalizado de Stradivarius

Top con lentejuels beige de HM

Esta temporada las prendas con lentejuelas están más de moda que nunca. En las rebajas de HM puedes encontrar este top tan bonito. De manga larga y cuello cisne, es de color dorado y queda bastante holgado. ¡Uno de los tops de fiesta más bonitos!

Es una opción estupenda si quieres huír de los tops de fiesta que marcan las curvas en exceso. Para darle un poco de forma al look, yo apostaría por una falda o unos pantalones un poco entallados. ¿Por qué no una falda midi de tubo efecto piel en negro?

Top con lentejuels beige de HM

Top corto negro con cuerpo de tul de Zara

¡Una de las grandes apuestas de Zara para el Invierno 2020! Un top espectacular, muy corto y con cuerpo de tul en color negro. Si estás buscando una prenda diferente, sexy pero también elegante, el top es ideal para salir a bailar con tus amigas o a cenar con tu pareja.

¿Cómo combinarlo? Por la forma y el color del top tienes miles de posibilidades a tu alcance: ¿qué te parece una falda larga de color rojo? ¿o por qué no unos pantalones acampanados de lentejuelas en plateado?

Top corto negro con cuerpo de tul de Zara

Top de terciopelo con encaje de Bershka

Esta temporada el tejido de terciopelo es tendencia. Si quieres lucirlo en todo su esplendor, ahora tienes en rebajas este top de fiesta de Bershka con encaje en el escote. Queda muy ajustado, así que acentúa las curvas.

Para un look arreglado aunque no demasiado formal, yo elegiría una falda acampanada con zapatos de tacón o unos vaqueros mom fit oscuros y unos botines de tacón.

Top de terciopelo con encaje de Bershka

¿Cuál de los tops de fiesta en rebajas te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *