Tops de fiesta de Zara para el Verano 2019

Tops de fiesta de Zara para el Verano 2019

Para esta temporada Verano 2019, Zara nos presenta una colección de tops de fiesta preciosa. A continuación te muestro los modelos que más me han gustado. Son prendas muy bonitas y versátiles, a las que puedes buscar miles de combinaciones diferentes.

Top de lentejuelas plateado

Un top de lentejuelas plateado precioso para salir de noche. De cuello redondo y manga corta, queda holgadito, por lo que es ideal para potenciar la figura pero sin marcar las curvas en exceso. Si quieres disimular tripa, es perfecto para ti 🙂 . Esta temporada los tonos metalizados son tendencia, por lo que es una prenda estupenda para looks de noche.

Yo optaría por hacer del top la pieza principal del look. Lo combinaría con una falda o un pantalón en negro y sandalias de tacón alto en nude. ¿Qué te parece?

El top vale 39,95 euros en Zara.

Top de lentejuelas plateado

Top de plumeti negro

Este es uno de los tops de la nueva colección de Zara que más me han gustado porque aporta un toque muy elegante y sofisticado a cualquier look. De color negro, tiene mangas abullonadas de plumeti con detalle de lunares. Una prenda fantástica para salir a cenar o de fiesta, por ejemplo.

Para combinar el top, puedes animarte con unos pantalones palazzo en burdeos. Este tipo de pantalones son tendencia esta temporada Verano 2019, y quedan de maravilla.

Este top está a la venta en Zara por 19,95 euros.

Top de plumeti negro

Top de lentejuelas fucsia con manga asimétrica

Si quieres un look de noche atrevido y a la última, este top de Zara es perfecto para ti. Tiene varios detalles que hacen de él una prenda súper llamativa. En primer lugar, el cuerpo de lentejuelas en fucsia con efecto brillo. En segundo lugar, el escote asimétrico con manga abullonada. Y, en tercer lugar,  el detalle de drapeado en la cintura.

El top es bastante llamativo por sí mismo, así que yo lo combinaría con prendas en tonos neutros. Por ejemplo, una falda de tubo en nude y unos zapatos de tacón. ¿Te gusta?

El top ale 39,95 euros en Zara.

Top de lentejuelas fucsia con manga asimétrica

Top lencero estampado

Este Verano 2019 los tops lenceros están de moda, y este modelo de Zara es ideal para looks de noche. Con este en V y bajo asimétrico, es de color negro con un estampado de flores muy elegante, en rojo y dorado.

Una prenda muy fresquita, perfecta para lucirla en noches calurosas. Una de las cosas que más me gustan de este top es que es muy versátil, de modo que puedes buscarle miles de combinaciones diferentes.

El top vale 22,95 euros en Zara.

Top lencero estampado

Top negro con cuerpo asimétrico

Y, por último, este top negro con cuerpo asimétrico de la nueva colección de Zara para esta temporada. Con escote asimétrico, es de color negro, y en uno de los lado la blusa cae hasta las rodillas. Una prenda con muchísimo movimiento que a mí me tiene enamorada 🙂 .

Su color y su forma hacen de este top una prenda que puedes combinar de miles de formas diferentes. Por ejemplo, con un pantalón tobillero y zapatos de tacón alto para un total look negro.

El top tiene un precio de 19,95 euros en Zara.

Top negro con cuerpo asimétrico

¿Cuál de los tops de fiesta de Zara te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *