Tops de fiesta de Mango para la Navidad 2019

Tops de fiesta de Mango para la Navidad 2019

¿Estás pensando en tu look para salir en Nochevieja? Si es así, hoy te enseño los tops de fiesta de Mango que más me han  gustado para la Navidad 2019. Tops para todos los gustos: desde los más sexys y atrevidos hasta los más recatados. Con flecos, con lentejuelas, con encaje…

Los tops de fiesta de Mango más bonitos para la Navidad 2019

Top asimétrico negro de Mango para la Navidad 2019

Este top asimétrico negro me parece una prenda maravillosa para un look navideño muy elegante y sofisticado. Un top súper versátil, que queda entallado y que puedes combinar de mil formas diferentes. Por ejemplo, con una falda midi de tul rosa y unas sandalias de fiesta. O, ¿por qué no con unos pantalones brillantes y unos taconazos?

Top asimétrico negro de Mango para la Navidad 2019

Top de flecos rosa de Mango para la Navidad 2019

Este es uno de los tops de fiesta de Mango más bonitos para la Navidad 2019. Un top de tirantes finos, con escote cuadrado y de color rosa. ¡El detalle de flecos es ideal! ¿Te imaginas bailando en la discoteca con este top tan bonito? La combinación rosa-negro me parece súper acertada para un look de noche, así que yo apostaría por unos pantalones acampanados o una falda mini efecto piel en negro.

Top de flecos rosa de Mango para la Navidad 2019

Top lencero con encaje de Mango para la Navidad 2019

Si te gustan los tops lenceros, este con detalle de encaje de Mango es precioso para un look navideño. De tirantes finos y escote en V, el encaje negro le da un toque muy elegante. Me gusta el detalle de frunce a la cintura, que resalta el pecho y estiliza la figura. Yo apostaría por hacer del top la pieza principal del look, con unos pantalones de traje en negro, por ejemplo.

Top lencero con encaje de Mango para la Navidad 2019

Top de lentejuelas de Mango para la Navidad 2019

Si quieres un look de Navidad espectacular y llamativo, ¿qué te parece este top de lentejuelas de la nueva colección de Mango? De cuello redondo y manga larga, es plateado con efecto brillo. Yo soy de looks más sencillos, pero en Navidad, ¡todo está permitido!

Top de lentejuelas de Mango para la Navidad 2019

Top de terciopelo con manga plumeti negro de Mango para la Navidad 2019

Y, por último, este top de terciopelo negro tan bonito, con mangas plumeti semi-transparentes y escote cuadrado. El tercipelo es un tejido muy agradable, y que sienta de maravilla a la figura. Para combinar este top de forma elegante, puedes animarte con una falda larga en color rojo. ¡Perfecta para salir en Nochevieja con unos taconazos!Top de terciopelo con manga plumeti negro de Mango para la Navidad 2019

¿Cuál de los tops de fiesta de Mango te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *