Tops cortos de Stradivarius | Primavera 2019

Tops cortos de Stradivarius Primavera 2019

Para esta temporada, Stradivarius nos presenta una colección de tops cortos espectacular. Prendas súper versátiles y, además, muy favorecedoras.

Tops cortos con estilo de Stradivarius para el buen tiempo

Crop top de lunares

Un top corto precioso de la nueva colección de Stradivarius para esta temporada. De tirantes finos y con escote cuadrado, es de color coral con estampado de lunares en blanco.

Me parece una opción maravillosa tanto para pantalones como para faldas. Aprovechando que el top queda bastante ajustadito, yo apostaría por unos pantalones palazzo en blanco para potenciar al máximo el estampado.

Este top vale 12,99 euros en Stradivarius.

Crop top de topos

Top corto con estampado de cuadros vichy

El estampado de cuadros vichy es uno de mis favoritos. ¡Y en este top es lo más! Con escote en forma de corazón y detalle de nudo, le da una forma muy bonita al pecho.

Una prenda estupenda para darle un toque veraniego a cualquier look. Además, es súper versátil, por lo que podemos encontrarle miles de combinaciones: shorts vaqueros y sandalias para ir a la playa, falda midi plisada y zapatos de tacón para asistir a un evento… ¡Un mundo de posibilidades!

Este top está disponible en Stradivarius por 15,99 euros.

Top corto con estampado de cuadros vichy

Top corto fruncido

Uno de los tops más sencillos para esta temporada. Es fruncido, de modo que queda súper ajustado al cuerpo. Lo que más me gusta es el color amarillo, que aporta muchísima frescura y alegría.

Esta es una de esas prendas que todas tenemos en nuestro fondo de armario para looks sencillos. Por ejemplo, con unos shorts y unas chanclas para ir a la piscina.

Está a la venta en Stradivarius por 5,99 euros.

Top corto fruncido

Crop top de crochet

Y, por último, el top corto de Stradivarius que más me ha gustado para esta temporada. Con escote en V, es de tejido crochet en color blanco crema. Una prenda súper favorecedora, ideal para looks tanto de día como de noche.

Yo combinaría este top con unos jeans de tiro alto, sandalias de cuña y bolso de bambú. Un look espectacular para ir a la oficina o salir a dar un paseo esta temporada.

El precio de este top es de 12,99 euros en Stradivarius.

Crop top de crochet

¿Cuál de los tops cortos de Stradivarius os ha gustado más?

One thought on “Tops cortos de Stradivarius | Primavera 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *