Los tops cortos de fiesta de Zara más originales para la Navidad 2019

Hoy quiero enseñarte los tops cortos de fiesta de Zara más originales para la Navidad 2019. Apenas quedan unas semanas para que llegue la Navidad, así que es el momento de ir pensando en nuestros looks para Nochebuena y Nochevieja. Más allá del tradicional vestido, ¿por qué no elegir un top con una falda o con un pantalón?

Los mejores tops cortos de fiesta de Zara para la Navidad 2019

Top de lentejuelas morado de Zara

Este es uno de los tops cortos de Zara que más me ha  gustado. ¡Me parece espectacular para un look navideño súper rompedor! Con cuello cisne y manga francesa, es de lentejuelas morado con efecto brillo. ¿Lo mejor? Tiene escote cuadrado en la espalda, así que queda muy sexy.

Para combinarlo, yo optaría por unos pantalones palazzo en negro para un look de noche elegante y sofisticado. También puedes elegir una falda midi efecto piel. ¡Lo que más te guste!

Top de lentejuelas morado de Zara

Top corto negro con efecto flecos de Zara

Si tuviese que quedarme solo con un top corto de la nueva colección de Zara, creo que sería con este porque me parece muy sexy y elegante. Las mangas son ligeramente abullonadas y el cuerpo es semi-transparente, con detalle de flecos.

Para darle un toque de alegría y color al look con motivo de la Navidad, yo elegiría una falda midi de tul en rosa. ¡Perfecta para ir a la cenar con la familia en Nochebuena!

Top corto negro con efecto flecos de Zara

Top corto con bajo con volumen de Zara

Si estás buscando un top corto sexy y a la última, este modelo de Zara es perfecto para ti. Con escote de palabra de honor, queda muy ajustado y tiene bajo con volumen, lo que le da un aire de lo más especial a la prenda. ¿Te gusta?

Aprovechando que el top es muy ceñido, yo apostaría por unos pantalones o una falda más holgados. Por ejemplo, con  una falda midi acampanada en color negro me parece un gran acierto para salir en Nochevieja.

Top corto con bajo con volumen de Zara

Top de tul negro de Zara

Esta temporada el tejido de tul está más de moda que nunca. Aunque solemos verlo en faldas, ¿por qué no llevarlo también en forma de tul? Zara nos presenta este top corto de tul en su nueva colección. Me gusta porque es muy sexy pero a la vez muy elegante.

Una prenda súper versátil que puedes combinar de mil formas diferentes para crear el look que más te guste.

Tops cortos de fiesta de Zara - Tul negro

Top efecto metalizado fucsia de Zara

Y, por último, si quieres un top corto más holgado para un look navideño, te propongo este modelo de Zara. Con efecto metalizado en fucsia, tiene escote en V y queda con mucho volumen.

Para combinarlo, creo que lo más acertado sería un pantalón de traje en negro. ¡Un look elegante y a la última para darlo todo esta Navidad!

Top efecto metalizado fucsia de Zara

¿Cuál de los tops cortos de fiesta de Zara te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *