El top asimétrico más bonito para los looks de noche de otoño

El top asimétrico más bonito para los looks de noche de otoño

¡Lo tenemos! El top asimétrico más bonito y especial para looks de noche esta temporada. Sí, sabemos que las salidas nocturnas están muy limitadas por la pandemia del coronavirus, pero podemos disfrutar de una cita romántica o de una cena con amigas. Pues bien, para este tipo de ocasiones, esta prenda es ideal.

Un top asimétrico lleno de detalles: ¡un 10 en estilo!

Es de Pull and Bear y tiene un diseño espectacular. Asimétrico y con manga larga abullonada, el escote en forma de corazón y el frunce en el pecho resaltan muchísimo esta zona. Es un top muy sexy, pero al mismo tiempo muy elegante. Y lo mejor es que queda de maravilla en mujeres con todo tipo de cuerpos, con y sin curvas.

El top queda bastante ajustado, así que  nosotras optaríamos por darle un poco de volumen al look con la falda o el pantalón. Te proponemos algunas opciones. La primera es una falda midi plisada con vuelo y unos zapatos destalonados de punta fina. ¡Ideal para salir a cenar con tu pareja a ese restaurante que tanto os gusta!

Si te apetece un look más cañero, puedes animarte con unos pantalones rectos efecto piel en color negro y unas botas con plataforma.

Un top asimétrico lleno de detalles

En definitiva, un top asimétrico al que puedes sacarle muchísimo partido. Está a la venta en Pull and Bear por 17,99 euros, desde la talla XS hasta la XL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *