Tom y Sandra tienen una noche de sexo en La Isla de las Tentaciones, y él dice que está más tranquilo

Tom y Sandra tienen una noche de sexo en La Isla de las Tentaciones, y él dice que está más tranquilo

¡Tom y Sandra han protagonizado el primer ‘edredoning’ de La Isla de las Tentaciones! Un momento de lo más ardiente que dejará destrozada a Melyssa en la próxima hoguera. Recordemos que Melyssa se saltó las normas del programa y fue hasta Villa Montaña para cantarle las cuarenta a Tom después de haberle visto tonteando con Luzma y Sandra en la piscina. ¿Cómo se tomará esto?

Lo cierto es que desde que llegaron a la República Dominicana nada ha ido bien en la relación de Melyssa y Tom. Durante la presentación de las solteras ella se enteró de que él le había sido infiel con Lisbeth mientras le pretendía en Mujeres y Hombres y Viceversa. A partir de ese momento, y a medida que han ido pasando los días, la conexión entre Tom y Sandra ha sido cada vez mayor.

El peligrosísimo recorrido que hizo Melyssa en La Isla de las Tentaciones para llegar a donde Tom

¡La noche de pasión de Tom y Sandra!

Ante las cámaras Sandra ha confesado en más de una ocasión que tiene muchísimo miedo de enamorarse de Tom. Pero cuando le invitó a dormir con él, no pudo decirle que no. Todo empezó con un masaje y, entre caricias y besos, la recién estrenada pareja se dejó llevar, protagonizando el primer ‘edredoning’ de La Isla de las Tentaciones.

Al día siguiente Tom confesó que ya no podía aguantar más y que no se arrepentía en absoluto de lo que había pasado, mientras que Sandra explicó que llegó un momento en el que no supieron parar y pasó lo que pasó. Parece que Brusse ya ha olvidado a Melyssa y quiere ver lo que sucede con Sandra en un futuro.

La soltera confesó que tenía miedo de que se arrepintiera al día siguiente, pero nada más lejos de la realidad. Tom dijo que se sentía más tranquilo y que está muy a gusto con Sandra.

La Isla de las Tentaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *