¡Pillados! Tom y Sandra intentan engañar a todos con un montaje

En ‘La Isla de las Tentaciones 2’ la relación de Tom y Melyssa saltó por los aires. En la hoguera de confrontación ambos decidieron abandonar solos el concurso, aunque en el reencuentro tres meses después Tom y Sandra aparecieron muy enamorados y felices.

Melyssa dudaba que su amor fuera real, y parece que no iba muy desencaminada. Esta semana ‘Sálvame’ ha sacado a la luz un montaje con el que Tom y Sandra pretendían convertirse en noticia y engañar a todo el mundo.

¡Los audios que prueban el montaje de Tom y Sandra!

En los audios se puede escuchar a Sandra hablando con un periodista tratando de hacer un montaje. ¿Su objetivo? Que les hicieran unas fotos en una tienda de bebés.

Tom y Sandra tienen una noche de sexo en La Isla de las Tentaciones, y él dice que está más tranquilo

El periodista se niega a ello porque le parece demasiado pronto y poco creíble, y le recomienda hacerlo cuando su relación con Tom estuviera más consolidada. A Sandra parece que le convence esta explicación, y piensa en una nueva idea: unas fotos ‘robadas’ en una inmobiliaria. ¿A qué está jugando?

En un momento dado de la conversación, Sandra le propone que las fotos en la tienda de bebés podrían salir en diciembre, aunque habría que negociarlo porque esas instantáneas valen mucho dinero. Además, cuando el periodista le pregunta si pueden hacerles otras fotos, ella le responde que sí y le pide unos 1.000 euros para cada uno por la exclusiva.

https://www.instagram.com/p/CGqBt-Hq7bu/

Por el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto después de que el montaje saliera a la luz en ‘Sálvame’. ¿Qué tendrán que decir Tom y Sandra sobre todo esto? ¿Su amor es real o se trata simplemente de una estrategia para salir en televisión y en las revistas del corazón? Son muchas las incógnitas que hay en el aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *