Tom cuenta todos los secretos de su relación con Melyssa

Tom cuenta todos los secretos de su relación con Melyssa

La relación de Tom y Melyssa fue lo más comentado de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Ambos llegaron a la República Dominicana tras ocho meses de amor para que ella superara sus celos. Pero todo saltó por los aires en apenas unos días. Tom comenzó una relación con Sandra, y ambos están ahora concursando en ‘La Casa Fuerte 2’.

Esta semana el joven se ha sincerado con us compañeros de ‘La Casa Grande’,  y ha contado algunos detalles sobre cómo fue su relación con Melyssa. Y, al parecer, era mucho menos idílica de lo que ambos trataban de ‘vendernos’ a través de las redes sociales.

¿Cómo era la relación de Tom y Melyssa?

Tom ha explicado el poco tiempo que tronistas y pretendientes tienen para estar juntos y conocerse en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: apenas dos horas a la semana. Por lo tanto, cuando Tom y Melyssa salieron del programa ni siquiera se conocían. Una vez en la calle, se dieron cuenta que realmente no eran compatibles, pero decidieron darse una oportunidad.

Los lucrativos negocios de Tom Brusse, un joven amante del lujo y la buena vida

A Sandra también le ha conocido en la televisión, pero está totalmente convencido de que la historia de amor que ambos están viviendo es muy diferente. Tom ha asegurado que llevan cuatro meses sin separarse ni un solo segundo, y ni siquiera han discutido. Sin embargo, con Melyssa empezó a discutir desde el primer día que salieron de ‘MHYV’.

Melyssa también ha iniciado una nueva relación con Manuel, un joven portugués con el que ya mantuvo una relación de seis años en el pasado, pero lo dejaron por la distancia. Este verano se han reencontrado en Oporto, y ha vuelto a surgir la llama del amor. Esta semana lo ha presentado en su canal de ‘Mtmad’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *