Tom revela que Melyssa le fue infiel durante su relación

Tom revela que Melyssa le fue infiel durante su relación

La relación de Tom y Melyssa está dando muchísimo que hablar en La Isla de las Tentaciones. Después de ocho meses de noviazgo, ambos llegaban a la República Dominicana muy enamorados, dispuestos a poner a prueba su amor.

Sin embargo, el reality no empezó nada bien para ellos. Durante la presentación de las solteras durante el estreno del programa, Melyssa se enteró de que Tom le había engañado con Liseth mientras le pretendía en Mujeres y Hombres y Viceversa.  La cosa no fue a mejor cuando Melyssa vio a Tom tonteando con Luzma y Sandra en la piscina. Se saltó las normas del reality y fue hasta Villa Montaña para cantarle las cuarenta a su chico.

Ahora todo apunta a que Tom ya se ha olvidado de Melyssa, y ha comenzado una relación con Sandra. ¡Incluso han mantenido relación sexuales en la casa!

Los lucrativos negocios de Tom Brusse, un joven amante del lujo y la buena vida

¿Melyssa le puso los cuernos a Tom?

Cuando parecía que ya no podía pasar nada más, Tom ha hecho una revelación sorprendente. Cuando Sandra Barneda ha reunido a los chicos en Villa Montaña y les ha preguntado cómo se sentían después de sus hogueras, su respuesta ha sido: «confundido».

Explica que lo que está pasando con Sandra es porque le tiene mucho cariño y le gusta. Sin embargo, asegura que todavía sigue queriendo a Melyssa y no sabe qué hacer.

Sandra Barneda le ha preguntado cómo hubiera reaccionado él si hubiera visto a Melyssa haciendo todo lo que él había hecho con Sandra. Ha sido entonces cuando Tom ha sacado a la luz un gran secreto: Melyssa y él han vivido un momento muy difícil porque estaban cada dos días discutiendo.

Al parecer, cuando llegaron a República Dominicana ya lo habían dejado, y Melyssa le había sido infiel con un chico. A pesar de esto, asegura que nada de lo que ha hecho ha sido por venganza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *