Descubre la tienda pop up de Amazon en Madrid para celebrar el Black Friday 2019

Descubre la tienda pop up de Amazon en Madrid para celebrar el Black Friday

El próximo 29 de noviembre se celebra el Black Friday, una de las fechas más esperadas de todo el año. Para disfrutar de grandes descuentos y promociones más allá del comercio electrónico, abrirá una tienda pop up de Amazon en Madrid desde el jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de octubre en la Plaza de Callao.

Una gran iniciativa de Amazon, el gigante del comercio electrónico, que abrirá sus puertas por segundo año consecutivo en Madrid. ¡Una idea genial para dar el pistoletazo de salida al periodo de compras de Navidad!

¿Cómo será la tienda pop up de Amazon en Madrid?

La tienda pop up será un gran espacio en el que los visitantes podrán disfrutar de experiencias únicas y diferentes opciones de entretenimiento. Tendrán acceso en exclusiva a algunas de las ofertas que estarán disponibles en la tienda online de Amazon en el Black Friday y el Cibermonday.

Además, los usuarios podrán probar productos que se acaban de lanzar al mercado, sobre todo de las categorías de tecnología y hogar. Algunas de las marcas que participarán con experiencias, ofertas y novedades son: Naturgy, iRobot, Cola Cao, Don Descanso, Hawkers, Neutrogena, Meliá, L’Oréal¡Y otras muchas!

Respecto a las opciones de entretenimiento, una selección de artistas nacionales ofrecerán conciertos organizados por Amazon Music y los visitantes descubrirán las últimas novedades de series y películas de Amazon Prime Video.

Cómo será la tienda pop up de Amazon en Madrid

Todos los productos disponibles en la tienda pop up de Amazon en Madrid no se podrán comprar en físico. Los usuarios tendrán que adquirirlos a través de la aplicación de Amazon. Es tan sencillo como escanear el código de barras del producto en el que estás interesado, y recibirlo en unos días en tu domicilio.

Amazon también abrirá otros espacios efímeros para celebrar el Black Friday en el resto de Europa. El 27 de noviembre inaugurará una tienda en Milán, y el 28 de noviembre hará lo propio en Londres.

Así que, si vives en Madrid, ¡ya tienes plan para el último fin de semana de noviembre! En las próximas semanas conoceremos el programa detallado de la tienda pop up de Amazon en Madrid del 28 de noviembre al 1 de diciembre. ¡Te mantendremos informada de todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *