The POREfessional de Benefit: todos los productos de la gama

The POREfessional

The POREfessional de Benefit es una nueva gama de productos que es una auténtica maravilla para cuidar la piel. Un total de seis productos entre los que encontramos prebases para el rostro, bases hidratantes… ¡Y hasta geles matificantes para decir adiós a los antiestéticos brillos!

Los productos de The POREfessional de Benefit

Prebase para el rostro que minimiza el aspecto de los poros

Una prebase de Benefit Cosmetics que minimiza al instante el aspecto de los poros y las líneas de expresión. ¿El resultado? Una piel suave y lisa, preparada para la aplicación de la base de mauillaje. Está formulada con un derivado de la vitamina E, que tiene antioxidantes y protege la piel de los radicales libres. Además, no contiene aceites. ¡La mejor prebase para preparar la piel!

Prebase para el rostro que minimiza el aspecto de los poros

Polvos profesionales para eliminar los brillos

Si tienes la piel grasa, seguro que a diario tienes que lidiar con los antiestéticos brillos. Unos polvos matificantes que dejan la piel muy suave y lisa, reduciendo los brillos y minimizando el aspecto de los poros. El acabado es invisible, así que no dejan el más mínimo rastro. El formato es súper cómodo para llevar a todos lados.

Polvos profesionales para eliminar los brillos

Stick matificante instantáneo

Un stick matificante formulado con pequeñas esferas invisibles que aporta un efecto mate duradero después de la aplicación. La forma triangular de la punta hace que sea más sencillo de aplicar en zonas como la barbilla o las aletas de la nariz. ¡Adiós a los brillos para siempre! Además, si tienes la piel grasa te gustará saber que absorbe el exceso de sebo de la superficie cutánea.

Stick matificante instantáneo

Prebase hidratante

Una prebase hidratante que suaviza, hidrata y refresca la piel al instante. Un producto estupendo para que el maquillaje luzca mucho más bonito ya que minimiza el aspecto de los poros y las líneas de expresión. La fórmula es muy ligera, sin la más mínima sensación grasa.

¿Conoces esa sensación de sequedad y tirantez en la piel unas horas después de aplicar el maquillaje? ¡Pocas cosas hay más incómodas! Di adiós a esa sensación con esta prebase de POREfessional de Benefit. Está formulada con ácido hialurónico y manteca de karité.

Además, gracias a ella la base de maquillaje te resultará mucho más sencilla de extender. ¡Todo son ventajas!

Prebase hidratante

Prebase iluminadora

Si notas tu cara apagada y sin vida, ¡esta es tu solución! Una prebase iluminadora que minimiza el aspecto de los poros, y deja una piel revitalizada y radiante. Tiene una textura muy sedosa y ligera. La luminosidad que crea es muy natural, mate suave. ¡Estarás radiante!

Prebase iluminadora

Gel matificante acabado invisible

Y, por último, un gel matificante de acabado invisible, que minimiza en cuestión de segundos el aspecto de los poros tras su aplicación. Un gel muy ligero, de textura acuosa, que combate los brillos y absorbe el exceso de sebo sobre la superficie cutánea. Está formulado con polvos de diamante, que difuminan los poros.

El acabado es muy natural, mate. ¡Sentirás tu rostro fresco y con una textura aterciopelada! 

Gel matificante acabado invisible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *