Temporada 12 de La Que Se Avecina: ¿quién es el Moroso?

Temporada 12 de La Que Se Avecina

Los fans de los vecinos de Mirador de Montepinar estamos deseando que se estrene la temporada 12 de La Que Se Avecina, que llegará con grandes novedades. ¡Sabremos por fin quién es Germán Palomares, el «Moroso»!

La temporada 12 de La Que se Avecina será clave

Sin lugar a dudas, la del Moroso ha sido una de las mejores tramas de la serie. Alberto Caballero, productor y guionista de LQSA, ha confirmado que sabremos quién es. No sabemos nada de él desde que estafó a los vecinos con la supuesta compra del 2ºA.

Aunque hay algo muy curioso, y es que Doña Fina se apellide Palomares, igual que Germán. Además, vive en el piso del Moroso y está al día de todo lo que ocurre en el edificio, así que seguro que hay alguna relación entre ellos.

¿Quién sera «El Moroso»? ¿Alguna apuesta?

Fina La Que Se Avecina Temporada 12

¡Adiós a Mirador de Montepinar! ¿Habrá Temporada 13?

Este 2020 termina el contrato de alquiler que los hermanos Caballeros tenían desde 2003 en Moraleja de Enmedio. Es el mismo plato dónde se grabó Aquí no Hay Quien Viva, y donde hasta ahora se ha grabado La Que se Avecina.

A mediados de este año terminará la grabación de la segunda parte de la temporada 12, y el contrato de alquiler del plató. Por lo tanto, Mirador de Montepinar desaparecerá tal y como lo conocemos.

Sobre si habrá o no temporada 13, por el momento es una incógnita. Lo que si está claro es que no será en Mirador de Montepinar. Por lo tanto, si Mediaset renueva LQSA, los vecinos tendrán que mudarse a otro edificio. Quizá sea la oportunidad que estaban esperando para decir adiós a la civilización, mudarse a El Pueblo, y comenzar una nueva vida.

¡Seguiremos muy de cerca todas las novedades de La que se avecina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *