Telecinco emitirá «La última cena» en Nochebuena y Nochevieja

La última cena

Esta Navidad será muy diferente a la de años anteriores por la pandemia del coronavirus. No habrá grandes fiestas ni eventos multitudinarios. Nos tocará quedarnos en casa, y por este motivo las diferentes cadenas de televisión están poniendo toda la carne en el asador para «conquistar» a la audiencia. Telecinco emitirá «La última cena», uno de sus programas más exitosos de 2020, en Nochebuena y Nochevieja. Dos entregas especiales en las que participarán los colaboradores más populares de «Sálvame».

Programas especiales de «La última cena» en Nochebuena y Nochevieja

Telecinco emitió «La última cena» entre mayo y junio, los viernes en prime time. El formato funcionó muy bien, y Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban fueron los ganadores.

Por el momento no se han confirmado muchos detalles acerca de los programas especiales de Nochebuena y Nochevieja. La Fábrica de la Tele y Mediaset España están negociando con los colaboradores de «Sálvame», y muy pronto se confirmará quienes son los participantes. Lo más seguro es que formen parte de «La última cena» colaboradores como Lydia Lozano, Belén Esteban, Kiko Matamoros o Kiko Hernández, entre otros. La mecánica también será distinta al tratarse de dos programas especiales independientes entre sí.

La última cena

Para quienes nunca hayan visto «La última cena», es un show culinario en el que, en cada programa, dos colaboradores de «Sálvame» tienen que elaborar un menú completo (primer y segundo plato, y postre) con la ayuda de los chefs Begoña Rodríguez y Sergi Arola, para conquistar el paladar de los invitados. En los especiales de Nochebuena y Nochevieja se pondrán al mando de los fogones para preparar un menú propio de las fiestas navideñas. ¿Con qué nos sorprenderán?

Campanadas 2021 en Telecinco

Durante semanas ha corrido el rumor de que sería Isabel Pantoja quien presentaría las Campanadas 2021 en Telecinco. Sin embargo, Mediaset ha confiado en Sandra Barneda y Christian Gálvez, con una doble emisión desde las Islas Canarias.

Para Christian será su segunda vez ya que despidió el 2008 de la mano de María Castro. Es interesante señalar que ambos nunca han trabajado juntos en la pequeña pantalla, más allá de haber coincidido en alguna entrega de premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *