Telecinco confirma que volvéra Gran Hermano en 2021

Telecinco confirma que volvéra Gran Hermano en 2021

Gran Hermano es el reality estrella de Telecinco. La última entrega se emitió en diciembre de 2019, y durante todo este año este espacio no ha regresado a Telecinco. La cadena ha apostado por las segundas ediciones de ‘La Isla de las Tentaciones‘ y ‘La Casa Fuerte‘, dos reality shows con muy buenos datos de audiencia. Pues bien, esta semana Manuel Villanueva, responsable de contenidos de Mediaset España, ha confirmado que volverá Gran Hermano en 2021.

El formato de Gran Hermano en 2021

Villanueva asegura que en estos momentos están iniciando conversaciones, y aunque por el momento desconoce a qué altura del próximo año volverá el formato, ha afirmado que se emitirán Gran Hermano en 2021. Quizá mantenga su emisión en otoño como en las últimas ediciones, pero por ahora es una incógnita.

El momento en el que se estrenará dependerá de una serie de factores, como la emisión de ‘Supervivientes 2021’ y la evolución de la pandemia del coronavirus. Lo que parece que está claro es que no será en verano porque Telecinco emitirá la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, y ambas competiciones ocuparán buena parte de la parrilla.

No han trascendido demasiados detalles sobre el regreso de GH, pero todo apunta a que será una edición VIP. Jorge Javier Vázquez ha reconocido que prefiere los reality shows de famosos ya que como espectador prefiere ver a gente que conoce. Además, cree el público no tiene demasiada paciencia a la hora de encariñarse con personas anónimas.

Ahora queda por saber si finalmente será una edición VIP (o se trata simplemente de una estrategia de distracción), y si es así, si llegará en formato ‘Single’ o ‘Dúo’.

Por lo tanto, queda claro que volveremos a disfrutar de Gran Hermano en 2021, aunque todavía son muchas las incógnitas que hay en el aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *