Supervivientes 2020: los dos primeros concursantes confirmados

Cada vez queda menos para que empiece Supervivientes 2020, y ya conocemos a los dos primeros concursantes confirmados. El reality de supervivencia comenzará en las próximas semanas y, tal y como hemos podido ver en la «promo», será la edición más extrema de todas. ¡Estamos deseando ya ver a los supervivientes saltando del helicóptero!

Albert Barranco

Ayer, en «Mujeres Hombres y Viceversa» se confirmó el primer concursante del reality: Albert Barranco. Él acudió al programa y comentó que está muy ilusionado y que va a dar lo máximo de él en Honduras.

Ahora mismo tiene pareja y está muy enamorado de ella. Sobre qué le preocupa, dice que tiene mucho miedo de que su «cabeza» le falle en algún momento y que lo peor que llevará es el hambre. Además, no tiene ni idea de pescar ni de hacer fuego.

A Albert le conocimos en el programa «Mujeres Hombres y Viceversa» como pretendiente de Rym. Luego pasó a ser tronista, y Violeta fue una de sus pretendientas. La cosa entre ellos no acabó nada bien. Ya sabemos que Violeta concursará en Supervivientes 2020. Así que… ¡Saltarán chispas al otro lado del océano!

Albert Barranco Supervivientes 2020

Rocío Flores

La segunda concursante confirmada es Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Aunque siempre se ha mantenido en el anonimato, se convirtió en uno de los rostros más mediáticos cuando acudió a defender a su padre al plató de GH VIP 7.

Conquistó al público con su saber estar y su buena educación. Su participación en Supervivientes 2020 estaba prácticamente confirmada desde hace algunas semanas, pero no fue oficial hasta ayer.

«Me encanta vivir esta experiencia, estoy superfeliz. Voy a dar todo de mí. Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo»

Este sería el sueldo de Rocío Flores en Supervivientes 2020

En los próximos días iremos conociendo al resto de concursantes del reality.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *