Supervivientes 2020: Bea Retamal e Ivanna Ircadi, rumbo a Honduras

Supervivientes 2020: Bea Retamal e Ivana Ircadi, rumbo a Honduras

¡Dos nuevas concursantes de Supervivientes 2020 confirmadas! Son nada más y nada menos que Bea Retamal e Ivanna Icardi. Ambas se suman a la lista de participantes que pondrán rumbo a Honduras: Albert Barranco y Rocío Flores.

¿Quién es Bea Retamal?

A Bea Retamal la conocimos en Gran Hermano 17, donde coincidió con Adara Molinero. La relación entre ellas fue de todo menos buena. Ganó el reality y, además, salió con pareja de la casa: Rodrigo Fuertes. Ambos rompieron su relación el pasado 2019, después de casi tres años juntos.

Ahora mismo tiene un canal en la plataforma de Mtmad, donde ha compartido con sus seguidores su ruptura con Rodrigo, la supuesta mala relación con Ylenia…

Sin lugar a dudas, el de Bea es un perfil muy interesante para el reality de supervivencia de Mediaset: una mujer con carácter, que no tiene ningún problema en decir lo que piensa.

https://www.instagram.com/p/B8OeIZwI7HE/

¿Quién es Ivanna Icardi?

Aunque nadie se lo esperaba, Ivanna Icardi partipará en Supervivientes 2020. ¿Quién es? Una argentina afincada en Italia que se dio a conocer en nuestro país el pasado mes de noviembre.

Acudió al programa «Sálvame» para contar con todo lujo de detalles cómo fue su relación con Gianmarco en «GH Italia». La relación que mantienen ahora mismo ambos no puede ser peor, e Ivanna llegó a asegurar que el italiano le encandiló hasta tal punto que ella dejó a su pareja para iniciar un futuro juntos. Pero Gianmarco de la noche a la mañana desapareció.

Ivanna Icardi es influencer y modelo. En Italia es una persona muy conocida por ser la hermana de Mauro Icardi, uno de los futbolistas más populares del país.

Sobre cómo afronta el reality, Ivanna asegura estar súper contenta y promete darlo todo en la aventura.

https://www.instagram.com/p/B8PAnA2onqQ/

Poco a poco la lista de concursantes confirmados va cogiendo forma. En los próximos días conoceremos a quiénes acompañarán a Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal e Ivanna Icardi en Supervivientes 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *