Este sería el sueldo de Rocío Flores en Supervivientes 2020

Este sería el sueldo de Rocío Flores en Supervivientes 2020

Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, se ha convertido en uno de los personajes revelación del momento. Durante la estancia de su padre en la casa de GH VIP ella ha sido su defensora en plató, donde ha conseguido ganarse el cariño de todo el mundo gracias a su saber estar y educación. Ahora, según apunta la revista Lecturas, veremos a Rocío Flores en Supervivientes 2020.

Rocío Flores en Supervivientes 2020: el sueldo

Rocío Flores se quedó a las puertas de Supervivientes 2019. ¿La razón? Isabel Pantoja también participaba en la edición, y ambas pedían un sueldo millonario. Pero todo apunta a que ahora sí es el turno de la nieta de Rocío Jurado. Según la publicación, Rocío Flores podría ganar un sueldo similar al de algunas estrellas de la cadena, como Mila Ximénez o Belén Esteban: 30.000 euros, nada más y nada menos.

Vamos a hacer cálculos. El concurso de supervivencia dura 12 semanas. Por lo tanto, si Rocío llega a la final podría llegar a ganar más de 360.000 euros. Si finalmente es la ganadora de la edición, se embolsaría 200.000 euros. ¿El resultado? ¡Más de mediomillón de euros!

Ahora ya solo nos queda esperar a que Mediaset confirme la noticia. Hace unos días os contábamos que Hugo Sierra podría ser uno de los nuevos concursantes de Supervivientes 2020.

¿Quién es Rocío Flores?

Rocío Flores tiene 22 años y nació en la ciudad de Madrid. Sus abuelos son Rocío Jurado y Pedro Carrasco, y sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Había permanecido en el anonimato hasta ahora, que la hemos conocido como defensora de su padre en GH VIP.

Estudió en La Moraleja hasta los 16 años. Luego se fue a vivir a Málaga con su padre. Ha trabajado como camarera durante algunos años y ahora trabaja como coach nutricional. En el plano sentimental, lleva dos años con su pareja, Manuel Bedmar.

En el plató de GH VIP hemos conocido a Rocío Flores como una chica tranquila y educada, aunque no ha dudado en sacar las garras para defender a su padre y a su familia de los ataques de Kiko Jiménez. ¡Un perfil muy interesante para el reality de supervivencia!

¿Qué te parece el sueldo de Rocío Flores en Supervivientes 2020?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *