Este es el sueldo de Irene Rosales en Viva la Vida: una de las colaboradoras mejor pagadas

Este es el sueldo de Irene Rosales en Viva la Vida: una de las colaboradoras mejor pagadas

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, es una de las colaboradoras de Viva la Vida desde hace algo más de un año. Una de las preguntas que se hace todo el mundo es la de cuál es el sueldo de Irene Rosales en Viva la Vida. «El Español» ha revelado la cifra, y podemos decir que es una de las mejor pagadas del programa.

¿Quién es Irene Rosales?

Nacida en Ginés en junio de 1991, empezó su relación con Kiko Rivera el 24 de mayo de 2014. En diciembre de 2015 nació su primera hija, Ana. Durante el bautizo de la pequeña, el DJ le pidió matrimonio, y se casaron en octubre de 2016. En enero de 2018 nacía su segunda hija en común, Carlota.

Durante sus primeros años de relación con el hijo de Isabel Pantoja mantuvo un perfil bajo en la televisión. Fue a raíz de la participación del matrimonio en GH Duó cuando la joven se dio a conocer. A su salida del concurso, desapareció casi por completo, hasta su aparición en Viva la Vida como colaboradora.

Sueldo de Irene Rosales en Viva la Vida

Sí protagonizó un desencuentro con Isa Pantoja. Cuando la hija de la tonadillera debutó en el mundo de la música, a Irene Rosales le preguntaron si acudiría a la fiesta de presentación, a lo que ella respondió: «Si ahora mismo no me hablo con una persona, sería estúpido ir”.

Sueldo de Irene Rosales en Viva la Vida

Según la información de «El Español», el sueldo de Irene Rosales en Viva la Vida es de entre 400 y 500 euros por programa. Es uno de los sueldos más altos, teniendo en cuenta que el resto de colaboradores cobran 250 euros de media. Ahora, con la guerra abierta entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha cobrado un especial protagonismo en Viva la Vida, así que no sería de extrañar que reciba un extra esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *