El sueldazo de Marta López en Mediaset tras el «Merlos Place»

El sueldazo de Marta López en Mediaset tras el "Merlos Place"

Desde la «pillada» a Alfonso Merlos, el caso «Merlos Place» se ha convertido en lo más comentado en el mundo del corazón. Marta López ha acudido dos sábados consecutivos a «Sábado Deluxe», y se ha recorrido prácticamente todos los platós de Mediaset contando los detalles de su relación. Pues bien, según hemos podido saber las apariciones televisivas de Marta seguirán ocupando los titulares de los programas durante al menos tres meses más.

El suculento contrato de Marta López con Mediaset

La que fue concursante de Gran Hermano 2 ha firmado un contrato de lo más suculento con Mediaset España. Ganará nada más y nada menos que 33.000 euros por tres meses de trabajo. Tendrá que continuar siendo colaboradora habitual de «Ya es mediodía», además de acudir tres días a la semana a «Sálvame». En el contrato también se incluyen algunas apariciones en «Sábado Deluxe«.

Merlos Place: el polígrafo de Marta López en Sábado Deluxe

¿Y los otros protagonistas de la historia?

Alexia Rivas ha anunciado esta semana que ha iniciado acciones legales contra «La Fábrica de la Tele». En cuanto a Alfonso Merlos, no se ha pronunciado públicamente respecto al tema. Así que todo el foco de atención se ha centrado en Marta López, y la verdad es que ésta ha sabido aprovecharlo muy bien.

Parece que todos los entresijos de este triángulo amoroso ya están más que exprimidos, así que ahora toca contar el pasado amoroso de Marta. Desde hace días, «Sálvame» viene dando pistas acerca de los hombres con los que ha estado: un actor muy conocido, dos futbolistas de primera división, un político, y hasta un casado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *