5 sudaderas de universidades americanas para el otoño

Sudaderas universidades americanas

Las sudaderas de universidades americanas están más de moda que nunca. Aunque todavía quedan algunas semanas para dar la bienvenida al otoño, nosotras ya hemos seleccionado algunas que podemos comprar antes de quedarnos sin tallas. Son prendas muy cómodas y a las que podemos sacar un gran partido en nuestros looks para el día a día.

Sudadera California

Una sudadera de manga larga y cuello redondo con motivo de la Universidad de California. En color gris, es de estilo oversize y está disponible en la tienda online de Pull and Bear desde la talla XS hasta la XL. Puedes combinarla con unos pantalones vaqueros y unas zapatillas deportivas. Tiene un precio de 22,99 euros.

Sudadera Harvard

En Primark puedes encontrar esta sudadera tan bonita para el otoño e invierno. En color blanco y con motivo de la Universidad de Harvard, una de las más conocidas de todo el mundo, es corta, así que queda ideal con pantalones y faldas de talle alto. Su precio es de 16 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primark (@primark)

Sudadera New York

Si te gusta el estilo oversize y estás buscando sudaderas de universidades americanas a buen precio, ¡esta es perfecta para ti! Es una de las más bonitas que hemos encontrado, con motivo de la Universidad de New York, fundada en el año 1831. Confeccionada en un 44% algodón y un 56% poliéster, puedes encontrarla en Bershka desde la talla XS hasta la X por 25,99 euros.

Sudaderas universidades americanas

Sudadera Yale

En la colección ‘H&M+’ hemos fichado esta sudadera en color azul marino y con motivo de la Universidad de Yale. De manga larga y cuello redondo, tiene puño en las mangas y en el bajo, así que resulta de lo más cómoda para el día a día. Con unos jeans y unos botines cowboy tendrás el look perfecto para salir a comer o a dar un paseo. Está a laventa por 24,99 euros desde la talla L hasta la 4XL.

Sudaderas universidades americanas

Sudadera Universidad de Yale

Y, por último, una sudadera de la Universidad de Yale que hemos dichado en las rebajas de Zara. ¡Está al 80% de descuento por 3,99 euros en vez de 25,95 euros! Con detalle de bordado delantero en color negro, está confeccionado con al menos un 50% de algodón orgánico. Está disponible desde la talla S hasta la L, aunque ya quedan muy pocas unidades.