Sudaderas de Desigual para el Otoño 2019

Sudaderas de Desigual para el Otoño 2019

Para esta temporada Otoño 2019 quiero enseñarte las sudaderas de Desigual más bonitas. Son prendas muy cómodas, de estilo deportivo, pero con detalles que hacen de ellas una opción súper elegante y sofisticada. ¡Incluso puedes lucir las sudaderas en ocasiones formales!

Las sudaderas de Desigual más bonitas para el Otoño 2019

Sudadera amarilla con detalles de Desigual

Una sudadera de color amarillo, con algunos detalles que hacen de ella una prenda única y de lo más especial: un dibujo de corazón rojo en la manga, el texto Love en el hombro… Yo normalmente suelo llevar pantalones vaqueros o de colores oscuros durante el otoño y el invierno. Por lo tanto, este tipo de prendas me vienen genial para conseguir un look alegre.

Me parece una sudadera estupenda para looks diarios, muy fácil de combinar. Si quieres darle un toque más elegante al look, puedes dejar el cuello de la camisa al descubierto. ¡Funciona!

Desigual

Sudadera amarilla con detalles de Desigual

Sudadera de lentejuelas de Desigual

Otra sudadera de la nueva colección de Desigual, también muy original aunque sin ser demasiado llamativa. ¡Justo lo que necesitamos! En color blanco, tiene varios detalles de lentejuelas: corazón, estrella, círculo, etc. Además, varias palabras escritas en color negro, al más puro estilo urbano.

Una sudadera fantástica para el día a día. Se puede combinar tanto con pantalones como con faldas y vestidos. Esta temporada los petos son tendencia, así que puedes llevarla con uno de estos y unas zapatillas chunky.

Desigual

Sudadera de lentejuelas de Desigual

Sudadera de rayas overize de Desigual

Este Otoño 2019 las prendas oversize están más de moda que nunca. Y esta sudadera es perfecta para lucir este estilo. En color blanco, tiene estampado de rayas en azul marino y las mangas son bastante anchas. Con detalle de bordado, la prenda queda bastante cortita, a la altura de la cintura.

Al igual que las anteriores, la sudadera es estupenda para looks cómodos y sencillos, a la vez que elegantes. Es muy fácil de combinar y tiene un estilo muy actual.

Desigual

Sudadera de rayas overize de Desigual

Sudadera del Pato Donald de Desigual

Si eres fan del universo Disney, esta sudadera de Desigual te encantará. En color negro y con capucha, tiene el dibujo de Pato Donald, uno de los personajes más queridos. También queda bastante cortita, a la altura de la cintura.

Por su color y estilo es una prenda muy sencilla de combinar. Puedes llevar la sudadera con unos pantalones vaqueros y unos botines, por ejemplo.

Desigual

Sudadera del Pato Donald de Desigual

Sudadera desgastada «Love» de Desigual

Y, por último, esta sudadera con efecto desgastado de Desigual para esta temporada. De cuello redondo y manga larga, es de color negro y tiene estampado el texto «I Want More Love» en dorado. ¡Me encanta su estilo retro!

Para combinarla, si quieres un look diferente y de lo más original, puedes animarte con una falda midi estampada y unos botines. ¿Qué te parece?

Desigual

Sudadera desgastada "Love" de Desigual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *