Las sudaderas de Pull and Bear más cómodas y estilosas

Las sudaderas de Pull and Bear más cómodas y estilosas

A pesar de que nos resistimos a dejar atrás el verano, no hay ninguna duda de que el otoño está a punto de comenzar. Así que ahora es el momento de hacer las compras para la nueva temporada, antes de que nos quedemos sin tallas. A continuación he seleccionado las sudaderas de Pull and Bear que más me han gustado de la nueva colección.

Las sudaderas de Pull and Bear que necesitas en tu armario este otoño

Sudadera con capucha y estampado tie-dye

Una sudadera con estampado tie-dye en diferentes tonalidades pastel. De manga larga y con capucha, es estilo hombros caídos y queda un poquito holgada, así que resulta muy cómoda. Una prenda perfecta para looks para el día a día, que puedes combinar con unos vaqueros acampanados y unas zapatillas deportivas.

Es de la nueva colección de Pull and Bear y vale 25,99 euros. Está disponible desde la talla S hasta la L.

Sudadera con capucha y estampado tie-dye

Sudadera violeta de la serie «Élite»

Si eres fan de la serie «Élite» de Netflix, entonces esta sudadera está especialmente hecha para ti. En color violeta y con capucha, tiene bolsillo frontal. ¡Y tiene los nombres de los protagonistas en la espalda! Guzman, Omar, Liu, Omar, Ander… Al igual que la anterior, es muy cómoda y versátil.

Tiene un precio de 29,99 euros, y está a la venta desde la talla XS hasta la XL.

Sudadera violeta de la serie "Élite"

Sudadera corta con bordado rosa

Esta temporada los pantalones y las faldas de talle alto son tendencia, así que esta sudadera corta es una excelente opción de compra. De manga larga y cuello redondo, es de color gris, con detalle de bordado rosa del logo STWD. Una prenda a la que seguro le sacarás muchísimo partido porque queda muy bien con todo.

Además, de precio está genial: 17,99 euros, desde la talla XS hasta la XL.

Sudadera corta con bordado rosa

Sudadera con estampado Disney

Si tú también adoras el mundo Disney, esta sudadera de la nueva colección de Pull and Bear se convertirá en tu favorita este otoño. De cuello redondo y con mangas abullonadas, el estampado es fantástico: diferentes imágenes con Mickey y Minnie como protagonistas.

Está disponible desde la talla XS hasta la XL por 22,99 euros.

Sudadera con estampado Disney

Sudadera naranja de la Universidad de California

Y, por último, si buscas un look al más puro estilo estudiante de una universidad americana, ¿qué te parece esta sudadera? Es de estilo oversize, de manga larga y cuello redondo. En color naranja, tiene como estampado el logo de la Universidad de California. Queda un poquito larga, a la altura de la cadera.

La sudadera vale 19,99 euros, y puedes elegir desde la talla XXS hasta la XL, aunque ya hay varias agotadas.

Sudadera naranja de la Universidad de California

¿Cuál de las sudaderas de Pull and Bear para el otoño te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *