Sudaderas de Disney de Zara para el Invierno 2020

Sudaderas de Disney

¿Quieres conocer las sudaderas de Disney de Zara más bonitas para esta temporada? El universo Disney se ha impuesto en el mundo de la moda, y Zara tiene unas sudaderas preciosas para el Invierno 2020.

Tengo que reconocer que hasta hace no mucho tiempo no solía llevar sudaderas. Prefería los jerséis de punto. Fue este mismo otoño cuando descubrí las sudaderas en todo su esplendor. Me di cuenta de que no había por qué llevarlas con looks deportivos, y que quedaban genial con unos vaqueros y unos botines de tacón, por ejemplo.

Las sudaderas de Disney de Zara con más estilo para esta temporada

Sudadera de rayas de Mickey Mouse de Zara

Una sudadera con estampado de rayas y bordado de Mickey Mouse. De manga larga y cuello redondo, el bordado del personaje de Disney le da un toque de lo más especial a la prenda. Queda un poquito holgado, así que es súper cómodo para el día a día. Una sudadera a la que seguro que sacas muchísimo partido, y que puedes combinar tanto con faldas como con pantalones.

¿Quieres un look al más puro estilo las influencers de Instagram? Combina la sudadera con una falda midi de tul negra y unos botines de tacón animal print.

Sudadera de rayas de Mickey Mouse de Zara

Sudadera de Mickey Mouse con volantes de Zara

Si estás buscando una sudadera elegante y sofisticada, esta te va a encantar. Es de color blanco y tiene cuello bebé con volantes. El dibujo es de Mickey Mouse, uno de los personajes Disney más queridos y populares.

Una prenda preciosa, perfecta para esos días en los que te apetece ir cómoda y arreglada, pero sin complicarte demasiado la vida con el look. Con unos vaqueros y unas zapatillas estarás ideal para salir a comer o ir a la oficina.

Sudadera de Mickey Mouse con volantes de Zara

Sudadera de Dumbo de Zara

El pasado 2019 Dumbo arrasó en el cine. Fue sin lugar a dudas, una de las grandes películas del año. Si a ti también te gustó, ahora tienes la oportunidad de comprar en Zara esta sudadera tan bonita. De manga larga y cuello redondo, es de color negro con dibujo de Dumbo.

Una prenda muy «ponible» y fácil de combinar. Si te gustan los looks cañeros y con personalidad, con unos pantalones negros y unas botas militares irás estupenda.

Sudadera de Dumbo de Zara

Sudadera de El Rey León de Zara

¿Qué decir de El Rey León? Con el estreno de la película en julio de 2019, Simba es uno de los personajes más queridos por todos. En la nueva colección de Zara está a la venta esta sudadera de El Rey León, de color negro y con capucha.

Una sudadera estilo oversize, tendencia esta temporada, que queda muy bien en looks tanto deportivos como «street-style».

Sudadera de El Rey León de Zara

Sudadera de 101 Dálmatas de Zara

¿Eres una enamorada de los 101 Dálmatas? Si te gustan tanto los looks románticos como a mí, esta sudadera de Zara está especialmente hecha para ti. En color gris y de cuello redondo, tiene como estampado el texto «101 Dalmatas» y el dibujo de varios perros adorables.

Sudadera de 101 Dálmatas de Zara

Sudadera de Bambi de Zara

Y, por último, una de las sudaderas de Disney de la nueva colección de Zara para el Invierno 2020 que más me han gustado de todas. Con Bambi como tivo pricipal, es de color gris y de estilo oversize.

Me encanta el detalle de añadir un cuello camisero para darle un toque de elegancia y sofisticación.

Sudadera de Bambi de Zara

¿Cuál de las sudaderas de Disney de Zara te ha guastado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *