Steisy podría participar en ‘Secret Story’

Steisy en 'Secret Story'

Este otoño iba a estrenarse ‘Gran Hermano VIP 8’, pero en el último momento Mediaset España decidió que ‘Secret Story’ tomara la delantera. Un reality de secretos en el que participarán personajes famosos y, anque por ahora no hay ninguno confirmado, ya se barajan algunos como Belén Esteban, Rosa Benito o Sandra Pica. La cuenta oficial de ‘Secret Story’ en Instagram (@secretstory_es) ha empezado a compartir algunas pistas de los participantes, y todo parece indicar que Steisy será una de ellos.

¿Será Steisy concursante de ‘Secret Story’?

En las últimas horas @secretstory_es ha compartido una fotografía de un paisaje y el siguiente mensaje: «Da igual cómo haya sido vuestro día, pero estoy seguro de que a partir de ahora solo puede ir a mejor. Toca nueva pista, a ver quién es el mejor Sherlock«.

Poco después, tras ver unas stories de Steisy en la red social, la cuenta @noticias24h.realitys colgaba la siguiente publicación.

¡Steisy tiene una camisa con el mismo estampado! La joven compartió las stories mientras se dirigía con su pareja, Pablo Pisa, al piso de Solos/Solas, donde pasaron un momento muy divertido con Amor y Carolina Sobe.

Todo hace pensar que Steisy será una de las concursantes de ‘Secret Story’, y quizá Mediaset España no tarde mucho en confirmar su fichaje.

¿Quién es Steisy?

Nacida en Granada en el año 1991, su nombre es Patricia y se dio a conocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendienta de Ángel Vico. Luego se sentó en el trono y se fue de la mano de Dosel, aunque lo suyo no duró mucho tiempo. También participó en ‘Supervivientes 2016’, donde quedó en quinto lugar.

Su vida no ha sido sencilla. En ‘Sálvame Deluxe’ contó que fue víctima de violencia de género cuando solo tenía 17 años, y en su canal de ‘Mtmad’ también relató el problema que tuvo con sus prótesis de pecho.Además, hace unos meses Steisy confesó que sufre «depresión explosiva intermitente».

Ahora mantiene una relación con Pablo Pisa y, aunque han atravesado momentos complicados, han sabido superarlos. La pareja está en su mejor momento, y acaban de regresar de un romántico safari por Kenia.